KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

fuel pad

Spanish translation: plataforma de fuel / de abastecimiento de combustible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fuel pad
Spanish translation:plataforma de fuel / de abastecimiento de combustible
Entered by: Ines Garcia Botana

00:17 Mar 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Locomotives
English term or phrase: fuel pad
Fuel pad inspection guide.
Operating and troubleshooting guide.
Ines Garcia Botana
plataforma de fuel / de abastecimiento de combustible
Explanation:
El contexto que das y las otras respuestas me despistan un poco, pero lo cierto es que "fuel pad" tiene (también?) 3l significado que te doy. Mira fotos en
http://www.rrpicturearchives.net/locoPicture.aspx?id=2461
"Stack train approaches the fuel pad at Elkhart, IN"
y
http://railpictures.net/showphotos.php?name=Larry Kosch
"Sitting at fuel pad."
"Sitting at fuel pad, looking from caboose."

Un saludo y suerte Inés!
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
Gracias a ambos, esta respuesta es la más apropiada en este caso.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tapón (tapa) de combustible...
Gabriel Aramburo Siegert
3plataforma de fuel / de abastecimiento de combustibleJuan R. Migoya


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tapón (tapa) de combustible...


Explanation:
Guía para inspección del tapón o tapa del combustible. Ojalá te sirva, Inesita. Saludos.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Fruhbeck
8 hrs
  -> Gracias, Carlos.

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
plataforma de fuel / de abastecimiento de combustible


Explanation:
El contexto que das y las otras respuestas me despistan un poco, pero lo cierto es que "fuel pad" tiene (también?) 3l significado que te doy. Mira fotos en
http://www.rrpicturearchives.net/locoPicture.aspx?id=2461
"Stack train approaches the fuel pad at Elkhart, IN"
y
http://railpictures.net/showphotos.php?name=Larry Kosch
"Sitting at fuel pad."
"Sitting at fuel pad, looking from caboose."

Un saludo y suerte Inés!

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 152
Grading comment
Gracias a ambos, esta respuesta es la más apropiada en este caso.