KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

coupling hub sleeve

Spanish translation: Buje (Chile)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:coupling hub sleeve
Spanish translation:Buje (Chile)
Entered by: BOCHA

19:47 Mar 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Compresores
English term or phrase: coupling hub sleeve
3. …notará que coupling hub sleeve posee dos graseras independientes, retírelas de su posición y límpielas exhaustivamente con un cepillo metálico …
BOCHA
mango de acoplamiento por cubo
Explanation:
Ver descricpión en inglés en
http://www.floodbarriers.com/mp_keyless.html

Un saludo.
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
No es exactamente pero ambos me dieron una idea. Discutiendo con los mecanicos en Chile estro sería simplemente Buje
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5manga del cubo de acoplamiento
Alejandro Umerez
4mango de acoplamiento por cuboJuan R. Migoya


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mango de acoplamiento por cubo


Explanation:
Ver descricpión en inglés en
http://www.floodbarriers.com/mp_keyless.html

Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 152
Grading comment
No es exactamente pero ambos me dieron una idea. Discutiendo con los mecanicos en Chile estro sería simplemente Buje

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
manga del cubo de acoplamiento


Explanation:
PDF] Instrucciones de montaje N°: 441296.01
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Introduza el cubo de acoplamiento en el àrbot del motor hasta el
resalte del àrbol; Controle la posicion axial! Ejecución del ...
www.stoeber.de/TDM/MH/441296

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 972