KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

stem assembly

Spanish translation: vástago


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stem assembly
Spanish translation:vástago
Entered by: Gabriel Aramburo Siegert

17:53 Mar 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Compresores
English term or phrase: stem assembly
1. Deshabilite completamente el compresor, bloquee el partidor del motor y cierre la válvula de
bloqueo de descarga. Despresurice todas las líneas y desconecte el aire de instrumentación.

2. Retire los cuatro pernos ubicados en la parte inferior de la válvula bypass que sostienen el adaptador y ensamblaje de la solenoide.

3. Retire el plato superior para dejar a la vista el resorte y stem assembly, usando stem assembly, empuje el pistón hacia afuera
BOCHA
vástago
Explanation:
És muy frecuente que la palabra "assembly" no requiera traducción. En mecánica (en inglés) se añade o utiliza para describir todas las demás partes o piezas que pueden ir con el vástago, es decir, con el objeto principal. Por ejemplo "piston assembly" significa el pistón con todas sus partes. Buena suerte y ojalá te sirva.
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5conjunto del vástago
Fabricio Castillo
4vástago
Gabriel Aramburo Siegert
4ensamblaje / montaje del vástago
pocaterras


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ensamblaje / montaje del vástago


Explanation:
espero ayude

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-07 18:23:40 (GMT)
--------------------------------------------------

pudeireas usar tambien conjunto del vástago

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-07 18:23:42 (GMT)
--------------------------------------------------

pudeireas usar tambien conjunto del vástago

pocaterras
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vástago


Explanation:
És muy frecuente que la palabra "assembly" no requiera traducción. En mecánica (en inglés) se añade o utiliza para describir todas las demás partes o piezas que pueden ir con el vástago, es decir, con el objeto principal. Por ejemplo "piston assembly" significa el pistón con todas sus partes. Buena suerte y ojalá te sirva.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
conjunto del vástago


Explanation:
El conjunto del vástago, supongo, estará compuesto por el eje del vástago, la manija actuadora, el empalme con la válvula, etc. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 243