KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

descaling agent

Spanish translation: agente desoxidante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:descaling agent
Spanish translation:agente desoxidante
Entered by: BOCHA

21:23 Mar 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Compresores
English term or phrase: descaling agent
„Y Tubos. Los tubos deben someterse a limpieza utilizando una serie de cepillos (en el caso de los interenfriadores y posenfriadores) y luego someterlos a un lavado profundo usando an scaling agent como Rydlyme.
BOCHA
agente desoxidante
Explanation:
Se trata de un compuesto químico que se emplea para eliminar capas de óxido producidas por el agua en sistemas de tuberías, por ejemplo.
Selected response from:

israel2112
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5agente desoxidante
israel2112
4agente desoxidante
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
agente desoxidante


Explanation:
Se trata de un compuesto químico que se emplea para eliminar capas de óxido producidas por el agua en sistemas de tuberías, por ejemplo.

israel2112
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agente desoxidante


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221