KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

intercooler header

Spanish translation: entrada del dren del interenfriador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:intercooler header
Spanish translation:entrada del dren del interenfriador
Entered by: Gabriel Aramburo Siegert

21:52 Mar 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Compresores
English term or phrase: intercooler header
Limpieza de Interenfriadores y Posenfriadores

Agua:
Para poner en práctica este procedimiento utilice un tubo o pistola de limpieza. Este tipo de aparatos se pueden conseguir en tiendas donde se ofrezcan cepillos de limpieza, los que también son de gran utilidad en esta labor. El rango recomendado para el uso de cepillos va desde ¼” a 3/8” (6 a 10 mm), esto es de bastante práctico cuando se comienza la limpieza desde el más pequeño hasta el más grande de acuerdo a la necesidad que se presente.

1. Deshabilite el compresor y despresurice completamente el aire presente en la línea. Bloquee el partidor del compresor y cierre la válvula de bloqueo del sistema.

2. Deshabilite el paso de agua de enfriamiento y desconecte las líneas de suministro.

3. Drene el enfriador para luego remover los "intercooler headers".
BOCHA
entrada del dren del interenfriador
Explanation:
Header es la entrada del dren. Tú lo drenas y luego limpias la entrada. Suerte.
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5entrada del dren del interenfriador
Gabriel Aramburo Siegert
3cabezales de los interenfriadores
tredit


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
entrada del dren del interenfriador


Explanation:
Header es la entrada del dren. Tú lo drenas y luego limpias la entrada. Suerte.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cabezales de los interenfriadores


Explanation:
Según consulta en diccionarios específicos e investigación en la Web.

tredit
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish