KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

auto motors

Spanish translation: Limpiaparabrisas para vehículos automotores


19:34 Mar 11, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: auto motors
En un listado de piezas de automóvil aparece así:
Wiper Blades / Auto Motors

Entiendo wiper blades, pero no sé qué significa auto motors
egsar
Spain
Spanish translation:Limpiaparabrisas para vehículos automotores
Explanation:
Tal cual: Limpiaparabrisas para vehículos automotores. Como no hay mayor contexto, no me atrevo a calificar un 100% de seguridad en mi propuesta.

Emilio/PERU
Selected response from:

Emilio Gironda
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1motores para automóviles
Sol
4Coches, carros, autos, automóviles.
Juan Jacob
4Limpiaparabrisas para vehículos automotores
Emilio Gironda


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
motores para automóviles


Explanation:
Auto Resource Directory from #1 Auto and Car Loans
... www.AutohausAZ.com Specialize in locating rebuilt automotive motors Car motors,auto
motors,truck motors,marine motors: Chevrolet motors,vw motors,ford motors ...
www.1-auto-car-loans.com/auto_resource_directory.htm - 33k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 9 mins (2004-03-11 21:44:27 GMT)
--------------------------------------------------

Rock County Pullers, Inc.
... fenders and hood modified for engine replacement, wheelie bars ... OEM parts, or stock
specification parts, for that ... up to 2500 cc 2 valve per cylinder auto motors. ...
userdata.acd.net/bmarrison/rock.htm - 30k - Cached - Similar pages

61 engines & cylinder heads recently remanufactured:lonk block ...
Car motors,auto motors,truck motors,marine motors ... mitsubishi motors,chrysler motors,chevy
350,parts... ... engine swap,racing motors, replacement motors,import ...
rebuilt-auto-engines.com/cgi-bin/webc.cgi/ engines-sold.html?func=search&year=61 - 72k - Supplemental Result - Cached - Similar pages



Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Juan Jacob: Motor = engine, no "motor". ¿Y qué tiene que ver un limpiaparabrisas con un motor de coche?
2 mins
  -> Hola Juan. Te equivocas, ya que "motor" también significa "motor", es la primera acepción en el diccionario :) Es un listado de "piezas de automóvil" no de "piezas de limpiaparabrisas", con una barra separando una cosa de otra. Seguridad < 100%

agree  Gabriel Aramburo Siegert: Cierto. Motor (Spanish) = Motor (English). Me parece muy mala la fuente, pero deben ser motorcitos eléctricos para todo tipo de gadgets en los autos.
4 hrs
  -> "Keep your motor running / head out on the highway / lookin' for adventure / in whatever comes our way"

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Limpiaparabrisas para vehículos automotores


Explanation:
Tal cual: Limpiaparabrisas para vehículos automotores. Como no hay mayor contexto, no me atrevo a calificar un 100% de seguridad en mi propuesta.

Emilio/PERU

Emilio Gironda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias!

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Coches, carros, autos, automóviles.


Explanation:
Le he visto así: son simplemente coches, carros, automóviles.
Son limpiabarabrisas para automóviles, según yo.
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 0 min (2004-03-11 22:35:51 GMT)
--------------------------------------------------

Bueno, como dice Emilio, y parece lógico:
limpiaparabrisas para automóviles, y punto.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 12