KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

rod packing ring

Spanish translation: anillos de sellado del eje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rod packing ring
Spanish translation:anillos de sellado del eje
Entered by: Gabriel Aramburo Siegert

14:27 Mar 13, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Compresores BURTON CORBLIN
English term or phrase: rod packing ring
1.7.4 PRINCIPALES PROCEDIENTOS DE MANTENCIÓN
1.7.5 DESARME DEL SUJETADOR DE LA VARILLA


Inicialmente la golilla de la varilla ha sido ajustada para fijar el huelgo central del pistón al interior del cilindro. No debiera modificarse a menos que la biela, la cruceta,el pistón o el cilindro sean reemplazados.
Cuando una o más de estas piezas se modifican, es necesario revisar la holgura (1,9 a 2 mm.) que se genera al final de la carrera del pistón, es decir, en la parte inferior del cilindro, además del huelgo (0,7) a un costado de la carcasa del cigúeñal y si es necesario fabrique la golilla.

Retire los tornillos o tuercas y el flage de sujeción
Para retirar los rod packing rings es necesario la golilla también
BOCHA
anillo (s) de la empaquetadura de la varilla...
Explanation:
Good luck.
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
gracis, me diste una idea
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4anillo (s) de la empaquetadura de la varilla...
Gabriel Aramburo Siegert
3los anillos de empaquetadoxxxjomasaov


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
anillo (s) de la empaquetadura de la varilla...


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221
Grading comment
gracis, me diste una idea

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
los anillos de empaquetado


Explanation:
.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114