KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

tool wrench cylinder guides

Spanish translation: herramienta para guías de cilíndro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tool wrench cylinder guides
Spanish translation:herramienta para guías de cilíndro
Entered by: Ines Garcia Botana

21:14 Mar 13, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Lubricants
English term or phrase: tool wrench cylinder guides
Está dentro de una lista de componentes:

Tool wrench cylinder guides
Tool wrench cylinder pins
Ines Garcia Botana
herramienta para guías de cilíndro
Explanation:
Eso es
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5herramienta para guías de cilíndro
Alejandro Umerez
3Herramienta: llave de guía cilíndrica...
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Herramienta: llave de guía cilíndrica...


Explanation:
Parece ser... un wrench es una llave. La palabra "Tool" parece un subtítulo en este texto. Son demasiado comunes los wrench con cabeza o guía cilíndirca. Esperemos a los colegas. Un saludo.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221

4 days   confidence: Answerer confidence 5/5
herramienta para guías de cilíndro


Explanation:
Eso es

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 972
Grading comment
Gracias!