KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

piston liner

Spanish translation: camisa del pistón


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:piston liner
Spanish translation:camisa del pistón
Entered by: BOCHA

21:48 Mar 13, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Compresores BURTON CORBLIN
English term or phrase: piston liner
2.3 EXTRACCIÓN DE LA BIELA

Para retirar la cubierta de la biela se deben sacar sus tuercas. Es posible remplazar en el mismo momento la carcasa de los rodamientos extremos de la biela (por el lado del cárter del cigüeñal).

Para remover la biela/ cruceta, se debe desconectar la varilla que va a la cruceta. Extraiga la pieza separadora/cilindro del cárter del cigüeñal y posteriormente crosshead slider.

Desconecte la biela /cruceta y con mucho cuidado sáquelas por la abertura del cárter.
Finalmente practique una revisión como explica a continuación:
 Revise el cepillo ubicado en el extremo mayor de la biela.
 Revise el cepillo ubicado en el extremo menor de la biela.
 Asegúrese que el cilindro/ piston liner no estén ovalados, rayados, etc.
BOCHA
camisa del pistón
Explanation:
Por lo menos, por aquí en Argentina. ¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
Gracias, puxa compi ud. la lleva
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5camisa del pistón
Fabricio Castillo
3camisa de cilindro/pistón
David Russi


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
camisa del pistón


Explanation:
Por lo menos, por aquí en Argentina. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 243
Grading comment
Gracias, puxa compi ud. la lleva

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
camisa de cilindro/pistón


Explanation:
Una idea


    Reference: http://www.directemar.cl/cimar/Htm/examen/inglenoguardieros/...
    Reference: http://www.maneklalexports.com/Espanol/AutoSpares/CyLiner.ht...
David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 363