KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

CROSSHEAD SHOES

Spanish translation: Zapata (cubierta de la cruceta)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:CROSSHEAD SHOES
Spanish translation:Zapata (cubierta de la cruceta)
Entered by: Gabriel Aramburo Siegert

22:27 Mar 13, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Compresores BURTON CORBLIN
English term or phrase: CROSSHEAD SHOES
1.7.8 REVISIÓN DEL HUELGO DE LA CRUCETA
1.7.8 AJUSTE DE LOS CROSSHEAD SHOES

Para aquellos compresores que cuentan con runners fijos, es posible ajustar la holgura de la cruceta al interior de su camisa. Para mover la cruceta hacia arriba, desbloquee los tornillos del lado “A” y luego bloquéelos en el lado opuesto de acuerdo al torque indicado (ver anexo nb 1). La cruceta debe ser capaz de moverse hacia arriba desplazando su peso.
BOCHA
zapatas del resalte interno del pistón...
Explanation:
Good luck.
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
Gracias nuevamente
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tapas de la cruceta/cascos de la cruceta
Alejandro Umerez
5patines de cruceta
mslang
4zapatas del resalte interno del pistón...
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
crosshead shoes
zapatas del resalte interno del pistón...


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221
Grading comment
Gracias nuevamente

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
crosshead shoes
patines de cruceta


Explanation:
Diccionario Técnico Routledge

también zapatas de cruceta

Suerte


mslang
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 49

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tapas de la cruceta/cascos de la cruceta


Explanation:
También podría ser "pistas de la cruceta"

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 972