KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

shrouding

Spanish translation: Cubierta/tapa de un equipo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shrouding
Spanish translation:Cubierta/tapa de un equipo
Entered by: Rufino Pérez De La Sierra

23:55 Mar 13, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Compresores BURTON CORBLIN
English term or phrase: shrouding
2.4 EXTRACCIÓN DEL CIGÜEÑAL
2.4.1 RODAMIENTOS DE RODILLO

Desconecte el codo rotativo del extremo inmóvil.
Remueva el shrouding dejando la bomba de lubricación principal.
Remueva los tornillos de la carcasa de los rodamientos de rodillo ubicados en el extremo móvil.
Levante el cigüeñal con eslingas desde el interior del cárter. Use los tornillos de la carcasa de los rodamientos de rodillopara separar los flages de la carcasa.
Extraiga el cigüeñal.
BOCHA
cubierta
Explanation:
That is it!

Rufino
Selected response from:

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Grading comment
Gracias, saludos desde Chile
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1cubierta
Rufino Pérez De La Sierra
4la capaBen Zartman


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cubierta


Explanation:
That is it!

Rufino

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, saludos desde Chile

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez
14 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la capa


Explanation:
"shroud" es como algo que cubre y protege; una capa.

Ben Zartman