KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

extractor tapping

Spanish translation: Pernos gato


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:extractor tapping
Spanish translation:Pernos gato
Entered by: BOCHA

00:10 Mar 14, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Compresores BURTON CORBLIN
English term or phrase: extractor tapping
Desconecte el codo rotativo del extremo inmóvil.
Remueva la cubierta dejando la bomba de lubricación principal.
Remueva los tornillos de la carcasa de los rodamientos de rodillo ubicados en el extremo móvil.
Levante el cigüeñal con eslingas desde el interior del cárter. Use los tornillos de la carcasa de los rodamientos de rodillo en extractor tapping para separar los flages de la carcasa.
Extraiga el cigüeñal.
BOCHA
roscado de extracción
Explanation:
cuando se roscan (giran) esos tornillos en uno de los sentidos, ejercen presión que separa las piezas produciendo la extracción
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Gracias al meno me dite una idea , en Chile se llaman Pernos gato
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5roscado de extracción
Pablo Grosschmid
4en extracción por martilleo...
Gabriel Aramburo Siegert


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en extracción por martilleo...


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
roscado de extracción


Explanation:
cuando se roscan (giran) esos tornillos en uno de los sentidos, ejercen presión que separa las piezas produciendo la extracción

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 264
Grading comment
Gracias al meno me dite una idea , en Chile se llaman Pernos gato