KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

carriage grease zerks

Spanish translation: engrasador del tren de rodadura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:carriage grease zerks
Spanish translation:engrasador del tren de rodadura
Entered by: Fabricio Castillo

16:04 Mar 25, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / mechanical
English term or phrase: carriage grease zerks
Terms to describe a lubrication station.
Help!!!
Thanks,
Joy Ost
Joy Ost
engrasador del tren de rodadura
Explanation:
Zerk aparece en el Merriam-Webster como "grease fitting". Alguna vez me tocó traducirlo, y si mal no recuerdo, usé engrasador (conjunto de engrase) del tren de rodadura (engranajes y ruedas de la cinta transportadora). ¡Suerte!
[DOC] TEMA 4.- TRANSMISIÓN DE POTENCIA EN LOS TRACTORES. RODADURA
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
Tema 4.- RODADURA. ... El conjunto del tren delantero está formado por un eje y dos ... apoyo
lleva unos casquillos sobre los que gira y un engrasador para lubrificar ...
www.uclm.es/profesorado/porrasysoriano/ Tractores_agricolas/tema4/Rodadura.doc - Páginas similares

Semiremolque
... 1 Unidad de tratamiento de aire con manoreductor, manómetro, filtro y engrasador
del aire del sistema ... 8- CONJUNTO DE RODAJE : Tren de rodadura de tres ejes ...
www.cisternascobo.com/soa41.html - 25k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

AUTOMOCIÓN
... un desgaste acelerado de la banda de rodadura, un mal ... En el tren de válvulas, la
chaveta que mantiene ... Algunos tipos de rótulas tienen engrasador (y requieren ...
www.educa.rcanaria.es/usr/ifpllanos/automocion/r.htm - 93k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
Para México decidí usar tren de "rodamiento".
Muchísimas gracias por tu ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5engrasador del tren de rodadura
Fabricio Castillo
5zerk fitting: tapón para recibir el pico del lubricador a pressiónxxxjomasaov
4engrasador tipo Zerk para el carro / deslizador...
Gabriel Aramburo Siegert


Discussion entries: 3





  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
engrasador del tren de rodadura


Explanation:
Zerk aparece en el Merriam-Webster como "grease fitting". Alguna vez me tocó traducirlo, y si mal no recuerdo, usé engrasador (conjunto de engrase) del tren de rodadura (engranajes y ruedas de la cinta transportadora). ¡Suerte!
[DOC] TEMA 4.- TRANSMISIÓN DE POTENCIA EN LOS TRACTORES. RODADURA
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
Tema 4.- RODADURA. ... El conjunto del tren delantero está formado por un eje y dos ... apoyo
lleva unos casquillos sobre los que gira y un engrasador para lubrificar ...
www.uclm.es/profesorado/porrasysoriano/ Tractores_agricolas/tema4/Rodadura.doc - Páginas similares

Semiremolque
... 1 Unidad de tratamiento de aire con manoreductor, manómetro, filtro y engrasador
del aire del sistema ... 8- CONJUNTO DE RODAJE : Tren de rodadura de tres ejes ...
www.cisternascobo.com/soa41.html - 25k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

AUTOMOCIÓN
... un desgaste acelerado de la banda de rodadura, un mal ... En el tren de válvulas, la
chaveta que mantiene ... Algunos tipos de rótulas tienen engrasador (y requieren ...
www.educa.rcanaria.es/usr/ifpllanos/automocion/r.htm - 93k - En caché - Páginas similares


Fabricio Castillo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 243
Grading comment
Para México decidí usar tren de "rodamiento".
Muchísimas gracias por tu ayuda.

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
engrasador tipo Zerk para el carro / deslizador...


Explanation:
... o para el chasis. Tienes que seleccionar el término de acuerdo con tu máquina y tu contexto. Respecto de ZERK, es un tipo especial dentro de la jerga de los engrasadores. Observa fotos de estos muñecos acá:

http://shop.store.yahoo.com/fittingsandadapters/greaszerfit....

Buena suerte desde Medellín.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
zerk fitting: tapón para recibir el pico del lubricador a pressión


Explanation:
adáptalo como puedas al contexto.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114