KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

leaking/non leaking screw

Spanish translation: tornillo o rosca no hermético, hermética / tornillo o rosca hermético o hermética


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:leaking/non leaking screw
Spanish translation:tornillo o rosca no hermético, hermética / tornillo o rosca hermético o hermética
Entered by: Gabriel Aramburo Siegert

08:57 Mar 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: leaking/non leaking screw
en una sonda de temperatura
lolamar
tornillo o rosca no hermético, hermética / tornillo o rosca hermético o hermética...
Explanation:
Y entonces... ¿porqué no lo propondría Valentín? Saludos.
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
gracias a ti y a Valentín
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tornillo que gotea/no goteaxxxjomasaov
4vaciado/no vaciado tornilloMargarida Cláudio
4tornillo o rosca no hermético, hermética / tornillo o rosca hermético o hermética...
Gabriel Aramburo Siegert
3tornillo de escape
sassa


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vaciado/no vaciado tornillo


Explanation:
:)

Margarida Cláudio
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
leaking screw
tornillo de escape


Explanation:
¿Podrías dar un poco más de contexto?


    Reference: http://www.google.com.gr/search?q=cache:PFFXX7vQ7G8J:www.orb...
sassa
Native speaker of: Native in GreekGreek, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tornillo que gotea/no gotea


Explanation:
que pierde/no pierde; estanco/no estanco

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tornillo o rosca no hermético, hermética / tornillo o rosca hermético o hermética...


Explanation:
Y entonces... ¿porqué no lo propondría Valentín? Saludos.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221
Grading comment
gracias a ti y a Valentín