KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

dry-break

Spanish translation: acople / conexión en seco


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dry-break
Spanish translation:acople / conexión en seco
Entered by: xxxcsm

21:25 Apr 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: dry-break
A discriminator valve should be used for **dry-break** refuelling operations.
xxxcsm
Spain
acople / conexión en seco
Explanation:
“Dry Break”, este es un sistema que no permite que se rompan las mangueras mientras esté fluyendo líquido dentro de ellas, minimizando al máximo el riesgo de una fuga. Suerte.
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
Muchas gracias a los dos, y sobre todo por la explicación.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4acople / conexión en seco
Gabriel Aramburo Siegert
3conexión en seco
Katerina Kallitsi


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
conexión en seco


Explanation:
mangueras-y-refacciones.com/introduccion.htm
... válvulas de bola, válvulas mariposa, bienes para protección contra incendio, coples y adaptadores API, coples Dry Break (conexión en seco), coples rápidos ...


Katerina Kallitsi
Specializes in field
Native speaker of: Native in GreekGreek

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acople / conexión en seco


Explanation:
“Dry Break”, este es un sistema que no permite que se rompan las mangueras mientras esté fluyendo líquido dentro de ellas, minimizando al máximo el riesgo de una fuga. Suerte.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221
Grading comment
Muchas gracias a los dos, y sobre todo por la explicación.