KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Regular Slotted Carton (R.S.C.)

Spanish translation: ranura regular simple


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Regular Slotted Carton (R.S.C.)
Spanish translation:ranura regular simple
Entered by: Penelope Ausejo

10:47 Apr 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: Regular Slotted Carton (R.S.C.)
It's a kind of carton case used in packaging machinery.
Montse Safont
Spain
ranura regular simple
Explanation:
Por todo lo que he visto en internet se refiere a las cajas de cartón que se cierran en el centro de uno de los lados.

Puedes ver la traducción en esta página: http://www.angelfire.com/ia2/ingenieriaagricola/empaques.htm

Y un dibujo de la caja en esta otra:
http://www.cactuscontainers.com/boxtypes-rsc.html

Sigo investigando...

Espero que te sirva. Salu2 :)
Selected response from:

Penelope Ausejo
Spain
Grading comment
Thanks to you all!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ranura regular simple
Penelope Ausejo
5Carton Ondulado Normal
etale
4Caja de solapas normalesalonsocalero
4cartón estándar ranurado...
Gabriel Aramburo Siegert
4Cartón Corrugado
BOCHA
4cartón ranurado normal/ regularelere


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
regular slotted carton (r.s.c.)
ranura regular simple


Explanation:
Por todo lo que he visto en internet se refiere a las cajas de cartón que se cierran en el centro de uno de los lados.

Puedes ver la traducción en esta página: http://www.angelfire.com/ia2/ingenieriaagricola/empaques.htm

Y un dibujo de la caja en esta otra:
http://www.cactuscontainers.com/boxtypes-rsc.html

Sigo investigando...

Espero que te sirva. Salu2 :)

Penelope Ausejo
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Thanks to you all!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Álvarez
10 mins
  -> Thx F :)

agree  Roberto Rostagno: Carton Corrugado (Argentina)
1 hr
  -> Thx Roberto :)

disagree  alonsocalero: La traducción correcta es "Caja de solapas normales": http://www.lafepack.com/embalajes.shtml Definición: Packaging made from a one piece blank having top and bottom flaps of equal length. The outer flaps, when folded down meet at the center of the widt
234 days

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
regular slotted carton (r.s.c.)
cartón ranurado normal/ regular


Explanation:
Me parece que todos hemos visto una caja de cartón sin montar, a eso es, creo, a lo que se refiere; la pieza de cartón va troquelada o ranurada, de forma que está ya cortada la forma y las ranuras para su montaje.

elere
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Carton Ondulado Normal


Explanation:
Ver referencias más abajo de:
1.FABRICACION DE PAPEL Y CARTON ONDULADO, FABRICACION DE ENVASES ...

2.UPS: Cómo preparar un envío
... Paso 1. Utilizar una caja de cartón ondulado.

3.Embalajes De Cartón O Cartón Fino Y De Cartón Ondulado Encolado ...
... Product Index / Español / Manutención, almacenaje y envase / Embalajes de cartón
o cartón fino y de cartón ondulado encolado, recortado y engrapado. ...
products.kompass.com/.../ index.php



    www.dian.gov.co/ Dian/ActEcono.nsf/0/3e4bc042cca5225705256ac4005bc2af?OpenDocument
    www.ups.com/content/pr/es/resources/prepare/ guidelines/prepare_package1.html
etale
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
regular slotted carton (r.s.c.)
Cartón Corrugado


Explanation:
Al menos en Chile, suerte y saludos.

BOCHA
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
regular slotted carton (r.s.c.)
cartón estándar ranurado...


Explanation:
Y la sigla no se traduce. Se deja como tal con un paréntesis o pie de página que diga "R.S.C" por su sigla en inglés. Suerte.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221

234 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
regular slotted carton (r.s.c.)
Caja de solapas normales


Explanation:
La traducción correcta es "Caja de solapas normales"
http://www.lafepack.com/embalajes.shtml

Definición en inglés:
Packaging made from a one piece blank having top and bottom flaps of equal length. The outer flaps, when folded down meet at the center of the width of the box. The space between the inner flaps varies depending upon the dimensional difference between the length and width of the box.

The Wiley encyclopedia of packaging technology / Marilyn Bakker, editor-in-chief ; David Eckroth, managing editor. --
New York : J. Wiley, c1986.
xvi, 746 p.;Includes bibliographies and index.;ISBN 0471809403.



    Reference: http://www.lafepack.com/embalajes.shtml
alonsocalero