KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

diamond coring system

Spanish translation: sistema de perforación con diamante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:diamond coring system
Spanish translation:sistema de perforación con diamante
Entered by: María López Gromaz

07:17 Jun 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: diamond coring system
viene de una spec. tecnica....
the XXX diamond coring system

es un taladro con broca de diamante, pero no quería utilizar el termino "broca" aún ya que lo tengo que utilizar más adelante.....gracias por la ayuda
anaell
Spain
cortatestigos de diamante/ sistema de perforación con diamante
Explanation:
m.
Selected response from:

María López Gromaz
Spain
Grading comment
thank you both for your help, i have chosen this answer "sistema de perforación con diamante" because, and ONLY because, even my husband understands it easily, he's in the building trade and said it was easier to understand....no offence meant to anyone....thanks again
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5MECHA
Alejandro Umerez
4cortatestigos de diamante/ sistema de perforación con diamante
María López Gromaz


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
MECHA


Explanation:
esa es una alternativa

--------------------------------------------------
Note added at 2004-06-26 09:34:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Que yo sepa en los taladros se utilizan brocas o mechas, que es lo mismo.
Si te buscas en Google \'mechas taladro\' o \'brocas taladro\' verás que te lleva a concluir que broca y mecha, para este efecto es lo mismo
--------------------------------------------------------------------
Diseño de Acuario de Disco de 2880 litros . Diseñado por Kin ...
... de 1/2\" (drive) de percusión y dos mechas de taladros; madera de ... Core Bit for Milwaukee
DeWalt\" , las puntas de Diamond Core ( Mecha de Diamante) puesto en ...
www.acuariolasmercedes.com/ Guia-de-cuidado/diseno-acuario-disco-3.htm - 21k


Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 972

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cortatestigos de diamante/ sistema de perforación con diamante


Explanation:
m.

María López Gromaz
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
thank you both for your help, i have chosen this answer "sistema de perforación con diamante" because, and ONLY because, even my husband understands it easily, he's in the building trade and said it was easier to understand....no offence meant to anyone....thanks again