KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Running and pulling

Spanish translation: introducción/ extracción de la sarta de caños acoplados dentro de la perforación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Running and pulling
Spanish translation:introducción/ extracción de la sarta de caños acoplados dentro de la perforación
Entered by: charlesink

11:01 Aug 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: Running and pulling
This manual details the recommended practices to aid in the successful running and pulling of the family of premium connections. It has been designed to provide an insight to avoid the most common causes of pipe and
connection damages resulting from improper planning, incorrect rig operations, or inappropriate material handling procedures.
charlesink
manipulación/manejo y extracción
Explanation:
m.
Selected response from:

María López Gromaz
Spain
Grading comment
Gracias! Tu versión me permitió encontrar el significado
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4corrida y tracciónManuel Cedeño Berrueta
4manipulación/manejo y extracción
María López Gromaz


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
running and pulling
manipulación/manejo y extracción


Explanation:
m.

María López Gromaz
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Gracias! Tu versión me permitió encontrar el significado

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
running and pulling
corrida y tracción


Explanation:
Saludos cordiales,
Manuel
-------

pulling: arrastre; tracción
running: corrida; marcha; funcionamiento; movimiento; accionamiento de un mecanismo; rodaje
[Beigbeder]
----------

[DOC] SECCION 16
Formato de archivo: Microsoft Word 6 - Versión en HTML
... derrames en caso que las conexiones se rompan ... ruedas acuñadas, o su mecanismo de tracción deberá estar ... para la colocación de tubería, operados únicamente ...
www.sam.usace.army.mil/so/manuals/EM385-1-1/SECC16.DOC - Páginas similares

CAUSA DE FALLAS EN EQUIPOS ESTATICOS DE PETROX - Monografias.com
... Tracción = 70.000 psi mínimo. ... torre, el cual no debe ser ocupado por ninguna corrida de cañerías ... e. Los sistemas de tubería de acero al Carbono, incluyendo ...
www.monografias.com/trabajos12/origmem/origmem2.shtml - 101k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] MICROPILOTES USO EN RECALCES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... y se va retirando gradualmente la tubería de revestimiento ... multiplicando el diámetro nominal de perforación por un ... La carga límite a tracción valdría Q L ...
www.stmr.com/recursos/downloads/ STMR_Art_MicropilotesUsoRecalces.pdf -

[PDF] Industria Limpia, un Compromiso para Siempre
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... orientados a la calidad, 2) Manejo de toda ... Tenaris finalizó con éxito la corrida de tubería ... de múlti- ples ciclos de alta tracción/ compresión, teniendo ...
www.tenaris.com/archivos/documents/2004/721.pdf - Páginas similares

[PDF] RoadRailer® Manual de Operaciones – Sistema Mark V
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... ZAPATAS DE FRENO .....38 INSTRUCCIONES DE MANEJO DE RAIL ... Las conexiones del tubo-manguera de freno del ... capaz de aceptar cargas normales de tracción y de ...
www.wabashnational.com/pdfs/roadrailer_ops_spanish.pdf - Páginas similares


[PDF] NORMA Oficial Mexicana NOM-007-SECRE-1999, Transporte de gas ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... construir para permitir el paso o corrida de dispositivos ... presión de operación de la tubería o de ... Quedan exceptuadas las conexiones de ramales, ensambles de ...
www.cre.gob.mx/marco/NOMs/nom-007-secre-99.pdf - Páginas similares

[DOC] SECRETARIA DE ENERGIA
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... y construir para permitir el paso o corrida de dispositivos ... j) La tubería de acero se debe proteger contra la ... válvulas de bloqueo en las conexiones para la ...
www.economia.gob.mx/work/normas/noms/2000/007secre.doc - Páginas similares

[DOC] INDICE DEL TEXTO
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... en la Oferta se incluya la corrida de los ... la regulación automática del esfuerzo de tracción de acuerdo a la posición de la manivela de manejo dispuesta por ...
www.minplan.gov.ar/.../ anexo%204%20adjunto%20d%20compra%20de%2036%20triplas%20de%20coches%20electricos.doc - Páginas similares

[DOC] SECCION 16
Formato de archivo: Microsoft Word 6 - Versión en HTML
... prevengan derrames en caso que las conexiones se rompan ... acuñadas, o su mecanismo de tracción deberá estar ... de horqueta y equipo similar de manejo de materiales ...
www.sam.usace.army.mil/so/manuals/EM385-1-1/SECC16.DOC - Páginas similares


Manuel Cedeño Berrueta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish