KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

split collar

Spanish translation: aro ranurado/hendido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:split collar
Spanish translation:aro ranurado/hendido
Entered by: Nury Nino

18:28 Aug 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Injection Unit Maintenance
English term or phrase: split collar
La frase dice así: "Install the SPLIT COLLAR into the slot in the shaft, then slide the screw coupler up against the SPLIT COLLAR to hold it in place"
xxxTadzio
Collarín/aro hendido
Explanation:
En la referencia podras ver una foto del Collarín/aro con una hendidura.

Hendidura: abertura o corte en un cuerpo sólido
Selected response from:

Nury Nino
United States
Grading comment
¡Gracias Nury! Te tomo la palabra.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cuña o candado (bipartido)
Ernesto de Lara
4Eso depende de tu audiencia target. En cuanto a ranurado, me parece que esta bien, pues una ranuraNury Nino
4Collarín/aro hendidoNury Nino


Discussion entries: 1





  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cuña o candado (bipartido)


Explanation:
Al menos para México

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 786

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Collarín/aro hendido


Explanation:
En la referencia podras ver una foto del Collarín/aro con una hendidura.

Hendidura: abertura o corte en un cuerpo sólido


    Reference: http://www.lucasindustrial.com/
Nury Nino
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias Nury! Te tomo la palabra.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Eso depende de tu audiencia target. En cuanto a ranurado, me parece que esta bien, pues una ranura


Explanation:
Eso depende de tu audiencia target. En cuanto a ranurado, me parece que esta bien, pues una ranura es una hendidura tambien.
Buena suerte! Estoy a la orden!

Nury Nino
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4