KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

track (steering axles)

Spanish translation: trocha


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:track (steering axles)
Spanish translation:trocha
Entered by: Elena Valdehita

11:15 Aug 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: track (steering axles)
Crane Specifications

STEERING
Front:(2)beam-type steering axles,84 in.(2.13 m) track.
Rear:(2)single reduction drive axles,75.06 in.(1.89 m) track.
Inter-axle differential locks
Elena Valdehita
Spain
trocha
Explanation:
'Track'> 'trocha' -- Es la distancia entre ruedas de un mismo eje.
-----------------------------------------------------------
Auto Union Historia... Auto Union 1000 S. Motor. Tricilíndrico de dos tiempos, Cilindrada: 980 cm3. ... Alto: 1488. Distancia entre ejes: 2450. Trocha delantera: 1295. Trocha trasera: 1350. ...
www.auto-historia.com.ar/ Historias/Auto%20Union%20Historia.htm - 19k -
----------------------------------------------------------
El auto de carreras que lo cambio todo... Luego de haber pasado muchos años en el abandono y la oscuridad, este auto totalmente restaurado ocupó un lugar destacado en Detroit y un ... Trocha delantera, ...
www.automotriz.net/historia/ford-1901.html - 14k
------------------------------------------------------
motoresenv.com - Fórmula 1 - Técnica... Traseras: 13 x 13,5 pulgadas. Dimensiones. Largo total: 4,620 mm. Trocha delantera: 1,450 mm. Trocha trasera: 1,390 mm. Peso. 600 Kg. ...
www.motoresenv.com/f1_tecnica.htm - 19k
--------------------------------------------------------------
Hubo una vez un pais... Historia del auto justicialista. ... Medidas: Entres ejes 2400mm,trocha delantera 1200 mm, trocha trasera 1250mm,radio de dirección 5 mts largo total 4295 mm luz ...
www.lucheyvuelve.com.ar/pulqui/cochejusticial.htm - 27k
-------------------------------------------------------------------
Autoroble Ltda. - Montería - Córdoba - Colombia - Sur América... Altura del platón, 405. NA. Trocha delantera, 1.405. 1.440. Trocha trasera, 1.420. 1.425. PESOS Y CAPACIDAD Kg. ... AUTO ROBLE LTDA Dirección Postal: Cra. 2 No. ...
autoroble.tripod.com.co/hilux4x2sencilla.html - 41k
-----------------------------------------------------------
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2trocha
Alejandro Umerez
5vía
Carmen Cuervo-Arango
5rodadura (ejes de dirección )
Maria Luisa Duarte


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
rodadura (ejes de dirección )


Explanation:
+

Maria Luisa Duarte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 121

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
trocha


Explanation:
'Track'> 'trocha' -- Es la distancia entre ruedas de un mismo eje.
-----------------------------------------------------------
Auto Union Historia... Auto Union 1000 S. Motor. Tricilíndrico de dos tiempos, Cilindrada: 980 cm3. ... Alto: 1488. Distancia entre ejes: 2450. Trocha delantera: 1295. Trocha trasera: 1350. ...
www.auto-historia.com.ar/ Historias/Auto%20Union%20Historia.htm - 19k -
----------------------------------------------------------
El auto de carreras que lo cambio todo... Luego de haber pasado muchos años en el abandono y la oscuridad, este auto totalmente restaurado ocupó un lugar destacado en Detroit y un ... Trocha delantera, ...
www.automotriz.net/historia/ford-1901.html - 14k
------------------------------------------------------
motoresenv.com - Fórmula 1 - Técnica... Traseras: 13 x 13,5 pulgadas. Dimensiones. Largo total: 4,620 mm. Trocha delantera: 1,450 mm. Trocha trasera: 1,390 mm. Peso. 600 Kg. ...
www.motoresenv.com/f1_tecnica.htm - 19k
--------------------------------------------------------------
Hubo una vez un pais... Historia del auto justicialista. ... Medidas: Entres ejes 2400mm,trocha delantera 1200 mm, trocha trasera 1250mm,radio de dirección 5 mts largo total 4295 mm luz ...
www.lucheyvuelve.com.ar/pulqui/cochejusticial.htm - 27k
-------------------------------------------------------------------
Autoroble Ltda. - Montería - Córdoba - Colombia - Sur América... Altura del platón, 405. NA. Trocha delantera, 1.405. 1.440. Trocha trasera, 1.420. 1.425. PESOS Y CAPACIDAD Kg. ... AUTO ROBLE LTDA Dirección Postal: Cra. 2 No. ...
autoroble.tripod.com.co/hilux4x2sencilla.html - 41k
-----------------------------------------------------------


Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 972
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta: Definiciones: English: www.transit.govt.nz/technical_information/content_files/Ame... Español: http://www.monografias.com/trabajos13/neumat/neumat2.shtml
1 hr
  -> Gracias por tus referencias, Manuel

agree  Hector Aires: Exactamente
6 hrs
  -> Gracias Hector

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
vía


Explanation:

Algunos ejempls de uso de "track":
Track width - Ancho de vía
Track setting - ajuste de vía
Turn radius - Terraglide / standard axle at 1.93 m track setting - Radio de giro - eje Terraglide / estándar con ajuste de vía a 1,93 m

Y steering axle es eje de dirección

adjustable steering axle - eje de dirección ajustable


    Reference: http://www.newholland.com
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52