KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

manifool

Spanish translation: colector


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:manifold
Spanish translation:colector
Entered by: Maria Luisa Duarte

19:15 Dec 3, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: manifool
Se trata de una parte hidráulica de una bomba hidráulica.
"Suministro de una válvula limitadora de presión modular. Suministro MANIFOOL"
Rosa
colector
Explanation:
I´m sure you mean manifold!MLD

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-12-03 19:23:40 GMT)
--------------------------------------------------

Diccionario de mecánica - www.el4x4.com - Tu portal del 4x4 todo ...... Colector de admisión, Inlet manifold, Collecteur d\'admission. Colector de escape, Exhaust manifold, Collecteur d\'échappement. Conducto, Pipe, Canalisation. ...
www.el4x4.com/spa/item/26.html - 101k

Technical English - Spanish Vocabulary... Manifold , Colector, múltiple, teclado, tobera, dispositivo complejo, tubería; air -, colector de aire, toma de aire (automovil ); discharge -, tubo ...
www.sapiensman.com/ESDictionary/ M/Technical_vocabulary_Spanish(M2-B).htm - 36k - En caché - Páginas similares


Puntoycoma número 49, GLOSARIO... branched exhaust manifold, colector de escape bifurcado. bulk exhaust flow, caudal volumétrico de escape. ... exhaust manifold, colector de escape. ...
europa.eu.int/comm/translation/ bulletins/puntoycoma/49/glosario.htm - 21k - En caché - Páginas similares


[PDF] SOIL DOCTOR: CROP TECHNOLOGY, Inc.Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... b. Manifold o colector de acero inoxidable. c. Electroválvulas a solenoide de acción rápida (una por línea o surco, o cada dos líneas). ...
www.soildoctor.com/Abrate.PDF - Páginas similares


Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4colector
Maria Luisa Duarte
5 +1múltiple
Alejandro Umerez
3 +3distribuidor
Lida Garcia
5distribuidor o colector multiple
Sandy T
3manifold
Ivannia Garcia


Discussion entries: 4





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
distribuidor


Explanation:
tal vez es un typo de manifold....

Lida Garcia
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 min
  -> gracias, Patricia!

agree  ES > EN (US)
1 min
  -> gracias, suestru!

agree  rhandler: Probablemente
2 mins
  -> gracias, Rhandler :o)

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
distribuidor o colector multiple


Explanation:
Me parece que la palabra es manifold.

Sandy T
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
colector


Explanation:
I´m sure you mean manifold!MLD

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-12-03 19:23:40 GMT)
--------------------------------------------------

Diccionario de mecánica - www.el4x4.com - Tu portal del 4x4 todo ...... Colector de admisión, Inlet manifold, Collecteur d\'admission. Colector de escape, Exhaust manifold, Collecteur d\'échappement. Conducto, Pipe, Canalisation. ...
www.el4x4.com/spa/item/26.html - 101k

Technical English - Spanish Vocabulary... Manifold , Colector, múltiple, teclado, tobera, dispositivo complejo, tubería; air -, colector de aire, toma de aire (automovil ); discharge -, tubo ...
www.sapiensman.com/ESDictionary/ M/Technical_vocabulary_Spanish(M2-B).htm - 36k - En caché - Páginas similares


Puntoycoma número 49, GLOSARIO... branched exhaust manifold, colector de escape bifurcado. bulk exhaust flow, caudal volumétrico de escape. ... exhaust manifold, colector de escape. ...
europa.eu.int/comm/translation/ bulletins/puntoycoma/49/glosario.htm - 21k - En caché - Páginas similares


[PDF] SOIL DOCTOR: CROP TECHNOLOGY, Inc.Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... b. Manifold o colector de acero inoxidable. c. Electroválvulas a solenoide de acción rápida (una por línea o surco, o cada dos líneas). ...
www.soildoctor.com/Abrate.PDF - Páginas similares




Maria Luisa Duarte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 121
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: sip, eso es
0 min
  -> Gracias!MLD

agree  Harmony: es manifold !
54 mins
  -> Gracias!MLD

agree  Miriam Garcia: Exacto
3 hrs
  -> Gracias!MLD

agree  Cristóbal del Río Faura
19 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
manifold


Explanation:
parece una variante de maniful, que es el que yo conozco. es un distribuidor

WEBSTER'S UNABRIDGED
9. Mach. a chamber having several outlets through which a liquid or gas is distributed or gathered.



--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2004-12-03 19:31:24 GMT)
--------------------------------------------------

LO QUE ANDABAS BUSCANDO ERA EL TÉRMINO EN INGLÉS, VERDAD? SI ES ASÍ, ES ESTE.

MANIFOLD

Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
múltiple


Explanation:
Así es como se conoce en el argot automotriz y de manufactura

---------------------------------------------
Detectores y controladores de gases de escape
... Ingreso de gases de escape en el múltiple de admisión. ... Consiste en la
válvula conectada al múltiple de admisión y al escape. ...
www.oni.escuelas.edu.ar/olimpi99/ autos-y-polucion/Tecnolog.htm - 12k
-------------------------------------------------
Equipo de Admisión y Escape
... que remueve el polvo del aire del múltiple de admisión, que conduce la mezcla
aire-combustible a cada uno de los cilindros. El sistema de escape consiste en ...
www.transporte.cu/ignicion/cd2002/motor_co/adm_esca.htm - 15k
-----------------------------------------------------
Venta de Carburadores, múltiple de admisión. MBenz mod 250 naft ...
... Vendo Carburadores maeca zenith, Múltiple de Admisión y Salida al Escape
del auto MB 250 mod 1976 naftero. La pieza consta de ...
www.mercadolibre.com.ar/ jm/item?site=MLA&id=14582950 - 42k
-----------------------------------------------------
Detectores y controladores de gases de escape
... del motor. Sistema de ingreso de aire en el múltiple de escape. ... presión.
Ingreso de gases de escape en el múltiple de admisión. Con ...
www.oni.escuelas.edu.ar/olimpi99/ autos-y-polucion/Tecnolog.htm - 12k
-------------------------------------------------
Conocimientos Básicos del Automóvil
... El sistema de escape consiste en un múltiple de escape, el cual recolecta los gases
de escape cuando son extraídos desde los cilindros, la tubería de escape ...
www.automotriz.net/tecnica/ conocimientos-basicos-10.html - 16k

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 972

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bigedsenior: Que si!
1 hr
  -> Gracias