KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Calibratioin Test Fluid per MIL-C-7024, SToddard Solvent

Spanish translation: fluido de calibración de acuerdo a la norma MIL-C-7024, solvente stoddard


13:59 Dec 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: Calibratioin Test Fluid per MIL-C-7024, SToddard Solvent
Test media shall be Calibration Test Fluid per MmmIL-C-7024, Stoddard Solvent (Federal Specification P-D-680), JP-4 per MIL-J-5624D at 75º - 15º F, Jet A or equivalent.
Myrna
Spanish translation:fluido de calibración de acuerdo a la norma MIL-C-7024, solvente stoddard
Explanation:
Mann Lake Ltd. - Catálogo en línea - Página 63... Fluido de calibración Este fluido vial de calibración es suficiente líquido para re-calibrar aproximadamente 5 veces. Peso 1 lb. ...
www.mannlakeltd.com/catalog-spanish/page63.asp - 25k
-----------------------------------------------------------
ATSDR - ToxFAQs™ : solvente Stoddard
La exposición al solvente Stoddard ocurre principalmente en el trabajo. ... ToxFAQs™
para el solvente Stoddard (Stoddard Solvent). CAS#: 8052-41-3. Diciembre 2001. ...
www.atsdr.cdc.gov/es/toxfaqs/es_tfacts79.html - 27k
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1prueba de líquido de calibración por mil-c-(milipulgada en la categoría) 7024, solvente Stoddard
Lillian van den Broeck
5fluido de calibración de acuerdo a la norma MIL-C-7024, solvente stoddard
Alejandro Umerez


Discussion entries: 1





  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
calibratioin test fluid per mil-c-7024, stoddard solvent
prueba de líquido de calibración por mil-c-(milipulgada en la categoría) 7024, solvente Stoddard


Explanation:
También ver el glosario de Proz en el caso de la palabra "milipulgada"




    www.atsdr.cdc.gov/tfacts79.html - 28k - 6 Dic 2004
Lillian van den Broeck
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 hrs
  -> Gracias AVRVM

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
calibratioin test fluid per mil-c-7024, stoddard solvent
fluido de calibración de acuerdo a la norma MIL-C-7024, solvente stoddard


Explanation:
Mann Lake Ltd. - Catálogo en línea - Página 63... Fluido de calibración Este fluido vial de calibración es suficiente líquido para re-calibrar aproximadamente 5 veces. Peso 1 lb. ...
www.mannlakeltd.com/catalog-spanish/page63.asp - 25k
-----------------------------------------------------------
ATSDR - ToxFAQs™ : solvente Stoddard
La exposición al solvente Stoddard ocurre principalmente en el trabajo. ... ToxFAQs™
para el solvente Stoddard (Stoddard Solvent). CAS#: 8052-41-3. Diciembre 2001. ...
www.atsdr.cdc.gov/es/toxfaqs/es_tfacts79.html - 27k

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 972