KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

ignition sealer

Spanish translation: Sellador de Fugas de la ignición


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ignition sealer
Spanish translation:Sellador de Fugas de la ignición
Entered by: María Leonor Acevedo-Miranda

12:40 Feb 12, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: ignition sealer
En el manual aparece "Spray the inside of the control handle with ignition sealer" Gracias por su ayuda
Edith Marin
Sellador de Fugas de la ignición
Explanation:
In a Dictionary of Automotive Terms
• Sealer
A substance you can add to the liquid in the cooling system to seal leaks. Also called "stop leak."
Selected response from:

María Leonor Acevedo-Miranda
Portugal
Grading comment
Ok Thanks a lot but I would prefer Sellador de Fugas de Ignición
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Sellador de Fugas de la ignición
María Leonor Acevedo-Miranda
5 -1sellador de la ignición
Marcela García


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Sellador de Fugas de la ignición


Explanation:
In a Dictionary of Automotive Terms
• Sealer
A substance you can add to the liquid in the cooling system to seal leaks. Also called "stop leak."

María Leonor Acevedo-Miranda
Portugal
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
Grading comment
Ok Thanks a lot but I would prefer Sellador de Fugas de Ignición

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
sellador de la ignición


Explanation:
Al parecer existe un ingnition sealer de marca Seymour (Seymour Paints), que traduce la empresa como sellador de la ignición.

Ver:

Sellador teñido pesebre de la ignición de la herramienta
El sellador teñido Crib® de la ignición de la herramienta es polímero fortificado para dar a sistema de ignición la protección adicional contra la humedad. Reduce mantenimiento de los sistemas eléctricos.



Aplicaciones sugeridas
Ventajas
Info adicional
Productos
Imágenes de la alta resolución de la distribuidor
MSDS--enumerado por el número de parte
Hojas de datos técnicas



--------------------------------------------------------------------------------

Aplicaciones sugeridas: Ventajas:
Todos los tipos de ignición y de sistemas eléctricos
Capa protectora excelente para el equipo eléctrico
Bobinas del final del motor, extremos del comunicador, capas del campo y armaduras.
Fuerza dieléctrica excelente.
Tinte anaranjado para la cobertura uniforme.
Impermeabiliza y aísla.

Info adicional:
El cableado debe ser limpio y seco antes de la rociadura.

Protege contra la humedad, la salida actual, el ácido y la corrosión



    Reference: http://www.seymourpaint.com/index.cfm/products/?id=110
Marcela García
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  María Leonor Acevedo-Miranda: Este enlace no sirve para ejemplo! Has visto que clase de traducción utilizan? ALVISTA o similar.... iIncreíble!
4 mins