KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Air-over-hydraulic intensifier pump

Spanish translation: Bomba hidroneumática


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Air-over-hydraulic intensifier pump
Spanish translation:Bomba hidroneumática
Entered by: Manuel Chao Cebreiro

15:41 Feb 12, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: Air-over-hydraulic intensifier pump
It is a part of a IMT telescopic crane for a parts manual in the the section of repair.
Arlie
Bomba hidroneumática
Explanation:
Es una bomba en cuyo funcionamiento se combinan las presiones de aire y de aceite del sistema.
Selected response from:

Manuel Chao Cebreiro
Grading comment
tnak you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Bomba hidroneumática
Manuel Chao Cebreiro
3bomba de intensificador hidráulico
Harmony


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
air-over-hydraulic intensifier pump
bomba de intensificador hidráulico


Explanation:
=

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-02-12 15:54:38 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] _AE_ 2013-SpanishFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Cortadora Tipo de Trinquete Operada por Batería Intensificador Hidráulico Portátil (Booster) Bomba Operada Eléctricamente Ensambles ...
www.hubbellpowersystems.com/powertest/ literature_library/pdfs4lib/Espanol/AE_%202013-Spanish.pdf - Páginas similares


KMT Waterjet Systems, SL - Intensificador KMT Streamline SL-IV 15... patentado para desmontar el pistón, sin desmontar el cilindro hidráulico. ... Acoplamiento directo de motor y bomba hidráulica. ... Kit de intensificador redundante ...
www.interempresas.net/MetalMecanica/ FeriaVirtual/ResenyaProducto.asp?R=3422 - 11k - En caché - Páginas similares


KMT Waterjet Systems, SL - Intensificador de alta presión KMT ...... Sistema patentado para desmontar el pistón, sin desmontar el cilindro hidráulico. ... Protección de la bomba de impulsión ... Kit de intensificador redundante. ...
www.interempresas.net/MetalMecanica/ FeriaVirtual/ResenyaProducto.asp?R=3418 - 12k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.interempresas.net ]


Ingersoll-Rand... el pistón, sin desmontar el cilindro hidráulico; ... Protección de la bomba de impulsión y ... conificado • Kit de intensificador redundante • Descalcificadores ...
www.ingersoll-rand.de/IngersSpan/ produkte/sreamline/sl_plus.htm - 20k - En caché - Páginas similares


Ingersoll-Rand... el pistón, sin desmontar el cilindro hidráulico; ... Bomba de impulsión y sistema de filtración ... Kit de intensificador redundante; Descalcificadores, mezclador de ...
www.ingersoll-rand.de/IngersSpan/ produkte/sreamline/sandard.htm - 19k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ingersoll-rand.de ]


El chorro de agua : procedimiento... Este flujo acciona el pistón hidráulico que actua sobre un pistón que se ... Esquema de principio de una bomba alta presión. Cabezas de corte, intensificador. ...
www.digital-control.fr/ Espagnol/El%20chorro%20de%20agua.htm - 14k -



Harmony
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
air-over-hydraulic intensifier pump
Bomba hidroneumática


Explanation:
Es una bomba en cuyo funcionamiento se combinan las presiones de aire y de aceite del sistema.

Manuel Chao Cebreiro
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
tnak you