KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

plastics injection molder

Spanish translation: taller de moldeo de plásticos por inyección


21:39 Feb 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: plastics injection molder
Hola, chicos

Es la descripción de la tarea de una empresa:

"a plastics injection molder and contract manufacturer"
Aurora Humarán
Argentina
Spanish translation:taller de moldeo de plásticos por inyección
Explanation:
En España se suele usar el término taller para este tipo de empresas, no sé si en Argentina te servirá.
No fabrican plásticos, fabrican piezas de plástico inyectando plástico fundido en moldes. No necesariamente fabrican moldes, pero algunos lo hacen.
¡Suerte!
Selected response from:

Cristóbal del Río Faura
Spain
Grading comment
Gracias, Cristóbal.
:-) au
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1un fabricante de plásticos por inyección
Yvonne Becker
5moldes de plastico a inyeccion
Daniel Krupka
4 +1moldeo de plásticos por inyección
Ltemes
4moldeador de plásticos a base inyecciónRoberto Rodriguez
4taller de moldeo de plásticos por inyecciónCristóbal del Río Faura
4fabricante de moldes para inyección de plásticos
Otilia Acosta
4molde de plastico a inyeccionClaudia Lang


Discussion entries: 2





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
un fabricante de plásticos por inyección


Explanation:
Plastics injection = inyección de plásticos

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-02-14 21:47:48 GMT)
--------------------------------------------------

Soy Ingeniero de Materiales, mención Polímeros

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-02-14 21:48:54 GMT)
--------------------------------------------------

injection molding = moldeo por inyección

Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 83

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lamberto Victorica
1 min
  -> Gracias Lamberto

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
moldeo de plásticos por inyección


Explanation:
Dicc. Beigbeder.

Yo diría "fabricante que especializa en el moldeo de plásticos por inyección", o algo parecido.

Suerte.

TGR Europe - Proveedores Europeos - Productos Plásticos Moldeados - [ Translate this page ]
... Servicios); Moldeo de Plásticos por Inyección-Compresión; Moldes para
Espuma; Piezas Plásticas Moldeadas por Outsert; Plástico ...
www.trem.biz/ productos-plásticos-moldeados-proveedores.htm - 23k - Cached - Similar pages

Software para mejorar el proceso de moldeo por inyección - [ Translate this page ]
... para multinacionales que operan a gran escala. Moldeo de plásticos por
inyección. El moldeo del plástico por inyección es parte ...
www.plastunivers.com/Tecnica/ Hemeroteca/ArticuloCompleto.asp?ID=2389 - 15k - Cached - Similar pages

Procesos Plásticos Inyectados, PPI, Inyección plásticos ... - [ Translate this page ]
Procesos Plásticos Inyectados SA de CV es una fabrica dedicada al moldeo
de plásticos por inyección desde 1987. Contamos con ...
www.ppi.com.mx/PPI_esp/Inyeccion.htm - 21k - Cached - Similar pages




--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-02-14 21:50:23 GMT)
--------------------------------------------------

uy, errata: \"fabricante que SE especializa...\"

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-02-14 21:52:51 GMT)
--------------------------------------------------

o mejor, \"fabricante de moldes de plástico por inyección\".

Ltemes
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Civetta
8 mins
  -> Gracias Cecilia. Saludos.

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
moldes de plastico a inyeccion


Explanation:
Mi padre era gerente de planta de una compania que se dedicaba a hacer "moldes de plastico a inyeccion".

Daniel Krupka
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fabricante de moldes para inyección de plásticos


Explanation:
On Time Molde-Comercio y Exportación de Moldes, Lda. Fabricante de moldes para inyección de plásticos para todo tipo de industria. ...



    Reference: http://www.expoplasticos.com.mx
Otilia Acosta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
molde de plastico a inyeccion


Explanation:
molde de plastico a inyeccion y hace contratos (o contracciones de material)

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2005-02-14 22:25:03 GMT)
--------------------------------------------------

correccion: matrices de plastico a inyeccion

--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2005-02-14 22:30:00 GMT)
--------------------------------------------------

corrijo moldes por matrices

Claudia Lang
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
taller de moldeo de plásticos por inyección


Explanation:
En España se suele usar el término taller para este tipo de empresas, no sé si en Argentina te servirá.
No fabrican plásticos, fabrican piezas de plástico inyectando plástico fundido en moldes. No necesariamente fabrican moldes, pero algunos lo hacen.
¡Suerte!

Cristóbal del Río Faura
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 171
Grading comment
Gracias, Cristóbal.
:-) au

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
moldeador de plásticos a base inyección


Explanation:
my 2 cents

Roberto Rodriguez
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish