KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

WEATHERPACK SHROUD

Spanish translation: Cubierta protectora


15:22 Feb 20, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: WEATHERPACK SHROUD
ES UNA PARTE DE UNA GRUA, NO TIENE CONTEXTO- GRACIAS
Edith Marin
Spanish translation:Cubierta protectora
Explanation:
Otra alternativa.

Es una tapa protectora que protege el equipo (sobre todo el electrónico, por ser más sensible, pero puede ser también el cristal o cualquier equipo mecánico) de las inclemencias del tiempo (lluvia, sobre todo).

Selected response from:

lalinded
Grading comment
Thanks a lot. It has sense
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Cubierta protectoralalinded
3protector resistente a las condiciones climaticas
Jo Mayr


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
weatherpack shroud
protector resistente a las condiciones climaticas


Explanation:
por ejemplo para conexiones eléctricas

Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 24

23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
weatherpack shroud
Cubierta protectora


Explanation:
Otra alternativa.

Es una tapa protectora que protege el equipo (sobre todo el electrónico, por ser más sensible, pero puede ser también el cristal o cualquier equipo mecánico) de las inclemencias del tiempo (lluvia, sobre todo).



lalinded
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Thanks a lot. It has sense