ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

"rake" mechanism/ "rake" bracket

Spanish translation: mecanismo de la horquilla/soporte de la horquilla

16:49 Feb 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: "rake" mechanism/ "rake" bracket
docs sobre steering shaft * probably!!!
CONTEXT>
TITULO DEL DOC>
Rake & Telescoping Mechanism
Assembly Bench

Y PARTE DE TEXTO>
The bench performs these main functions: A) Completely assemble the rake mechanism to the jacket assembly, B) Adjust and test the lever effort of the rake mechanism to proper specification.
The bench is endowed with required fixtures and tooling to complete assembly and test equipment to adjust and test lever effort.

The rake bracket is greased on both sides of rake slots, the compression bracket on jacket is greased on both external sides of slot. The grease is automatically dispensed by a grease delivery system. Quantity of grease can be set.
The rake mechanism is fixtured and assembled in the horizontal position. Plate is guided trough the flange. The upper jacket will be extended to the nominal position. This fixes the nominal length of the jacket assembly

PORFA, que no me cuadra la palabra RAKE. Al parecer aparece en el contexto de agricultura, mientras que aquí tiene uso dentro de una machina, destinada para Delphi!
Ayuda!!
Porfa, necesito la trad. urgentemente... si alguien me podria dar por lo menos algun un sinomimo...


Un monton de gracias!!!
Konrad Dylo
Spain
Spanish translation:mecanismo de la horquilla/soporte de la horquilla
Explanation:
Entrevista a Tony Foale - SEGUNDA PARTE
... Si tuviera que diseñar una moto para obtener resultados instantáneos, creo que utilizaría una horquilla telescópica, de todas formas estoy seguro de que ...
www.bottpower.com/foale2.html - 23k - En caché
--------------------------------------------------------------
Tot Moto
... CHASIS: De doble cuna con tubos de acero de alta resistencia. SUSPENSIÓN DELANTERA: Horquilla telescópica hidráulica, barras Ø 35mm. SUSPENSIÓN TRASERA: ...
totmoto.totmoto.com/php/public.php?action=muestra_ item&id_producto=40499&idioma=ES&sid=1385995878 - 55k -
--------------------------------------------------------------
Moto CRA - Motos
... Suspensión delantera: horquilla telescopica, Chasis: Monoviga central tubo de acero. ... Ficha Técnica correspondiente a Solo Moto nº 263 20-Nov-1980. ...
www.motocra.com/historia/motos.html - 16k -
-------------------------------------------------------------
Moto Guzzi NEVADA BASE - Fichas Motos nuevas - Motos.Autocity.com
Ampliar foto. Zoom, MARCA, Moto Guzzi. MODELO, NEVADA BASE. ... Avance, nd. • Lanzamiento, nd. • Suspensión delantera, Horquilla telescopica hidraulica. Diám. ...
motos.autocity.com/.../index_ficha.html?cat=3& codigo=392&marca_vec=66_&offset=0&num_comb=1 - 76k -
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Gracias, parece que todavia no es esto pero me ayudó en mis búsquedas!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5mecanismo de la horquilla/soporte de la horquilla
Alejandro Umerez
3mecanismo de rejilla / soporte de rejillaJuan R. Migoya
2hurgón, rableAlexandra Douard


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
hurgón, rable


Explanation:
http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller

Espero que te ayude
Suerte!

Alexandra Douard
Native speaker of: Native in FrenchFrench

33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mecanismo de rejilla / soporte de rejilla


Explanation:
Eso parece, no?

Un saludo,

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 152

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
rake mechanism/ rake bracket
mecanismo de la horquilla/soporte de la horquilla


Explanation:
Entrevista a Tony Foale - SEGUNDA PARTE
... Si tuviera que diseñar una moto para obtener resultados instantáneos, creo que utilizaría una horquilla telescópica, de todas formas estoy seguro de que ...
www.bottpower.com/foale2.html - 23k - En caché
--------------------------------------------------------------
Tot Moto
... CHASIS: De doble cuna con tubos de acero de alta resistencia. SUSPENSIÓN DELANTERA: Horquilla telescópica hidráulica, barras Ø 35mm. SUSPENSIÓN TRASERA: ...
totmoto.totmoto.com/php/public.php?action=muestra_ item&id_producto=40499&idioma=ES&sid=1385995878 - 55k -
--------------------------------------------------------------
Moto CRA - Motos
... Suspensión delantera: horquilla telescopica, Chasis: Monoviga central tubo de acero. ... Ficha Técnica correspondiente a Solo Moto nº 263 20-Nov-1980. ...
www.motocra.com/historia/motos.html - 16k -
-------------------------------------------------------------
Moto Guzzi NEVADA BASE - Fichas Motos nuevas - Motos.Autocity.com
Ampliar foto. Zoom, MARCA, Moto Guzzi. MODELO, NEVADA BASE. ... Avance, nd. • Lanzamiento, nd. • Suspensión delantera, Horquilla telescopica hidraulica. Diám. ...
motos.autocity.com/.../index_ficha.html?cat=3& codigo=392&marca_vec=66_&offset=0&num_comb=1 - 76k -

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 972
Grading comment
Gracias, parece que todavia no es esto pero me ayudó en mis búsquedas!