ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Vending carts

Spanish translation: carritos de venta ambulante

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Vending carts
Spanish translation:carritos de venta ambulante
Entered by: Hector Aires

14:31 Mar 7, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / ¿conectores?
English term or phrase: Vending carts
¡¡¡Socorro Popes de la Traducción y la Linguística!!!
Son unos conectores para tubos que tienen millones de usos. Uno de ellos es en "Vending carts" que son unos carritos para vender salchichas (hot dogs o "panchos" en Arg.), emparedados y un sin fín de otras cosas.
Se me ocurrió "carritos móviles para despacho de alimentos" o "carros de venta" o...que sé yo. Para colmo no hay mucho espacio para escribir. Es español de España.
Si alguien tiene una idea mejor.
Gracias El Étor
Hector Aires
carritos de venta ambulante
Explanation:
creo que podría servir...
Selected response from:

lalinded
Grading comment
Muchas gracias a todos. ¡Calentiiiitos los panchooooos! (panchos = hot dogs en Arg.)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2carritos de venta ambulantelalinded
4carritos de comida
Herminia Herrándiz Espuny
4carritos dispensadores
mónica alfonso
3triciclos expendedores / carritos expendedores
Smartranslators


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vending carts
carritos dispensadores


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-03-07 14:34:04 GMT)
--------------------------------------------------

Baldes con tapa. Baldes sin tapa. Lavatorios. Tinas. Sansones. Galoneras. Buzones. Gaveteros. Cascos. Carritos dispensadores. Recogedores. Matamoscas.
www.incoresa.com.pe/durap.htm - 4k - En caché - Páginas similares


Carritos dispensadores de Caféhosted by tripod. Check out the NEW Hotbot, Tell me when this page is updated. \"El sabor del café en el Barrio Antiguo\". INTRODUCCIÓN, ...
cafeparaiso.tripod.com/carritos.htm - 17k



mónica alfonso
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64

2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
vending carts
triciclos expendedores / carritos expendedores


Explanation:
suerte

Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1031

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Jose Arnoldo Rodriguez-Carrington: I disagree with the first. One would have to make sure the carts have three wheels!
2 hrs
  -> Thanks José Arnaldo. You may be right....!

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vending carts
carritos de comida


Explanation:
en España lo he visto utilizado así :)

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
vending carts
carritos de venta ambulante


Explanation:
creo que podría servir...

lalinded
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias a todos. ¡Calentiiiitos los panchooooos! (panchos = hot dogs en Arg.)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik
38 mins
  -> Gracias, Margarita!

agree  MPGS: :) 'vending charts' significa eso, no impplica comeda, aunque sea lo usual :) ... :)
2 hrs
  -> Gracias, MPGS! :)