KudoZ home » English to Spanish » Media / Multimedia

breakout cable

Spanish translation: cable multiconector


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:breakout cable
Spanish translation:cable multiconector
Entered by: NeoAtlas

10:40 May 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia
English term or phrase: breakout cable
Es un tipo de cable de vídeo.
Alguien sabe cómo se dice en españa. En el link hay una imagen http://media.zzounds.com/media/brand,zzounds/p26834h-c83b5aa...
Carlos Hernández
Spain
cable multiconector
Explanation:
Aunque para fibra óptica, todo el mundo dice breakout, hay posibilidades de traducir un cable muy normalito de audio/vídeo, ver referencia:

Por cierto, en PROZ aparecen:
- break-out box > caja de separación
- pigtail break-out cable > cable flexible con puerto de salida
Selected response from:

NeoAtlas
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2cable breakout
FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
5cable multiconector
NeoAtlas
4cable para desconexión
Egmont


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
cable breakout


Explanation:
Extraido de la página de referencia

Si su aplicación no necesitase de un distribuidor de fibra óptica completamente equipado, o deseara emplear un cable breakout en su instalación, se recomienda el uso de una bandeja distribuidora de fibra óptica de 19".




    Reference: http://www.ackermann.es/datos/clase_fo.html
FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara: Desde la £ltima trinchera de la defensa del espa¤ol. Hemos perdido la guerra
11 mins

agree  Gabriela Rodriguez: Que tengas un excelente fin de semana!!!!!!!!
7 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cable para desconexión


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.diccionarios.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
The asker has declined this answer

21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cable multiconector


Explanation:
Aunque para fibra óptica, todo el mundo dice breakout, hay posibilidades de traducir un cable muy normalito de audio/vídeo, ver referencia:

Por cierto, en PROZ aparecen:
- break-out box > caja de separación
- pigtail break-out cable > cable flexible con puerto de salida



    Reference: http://www.m-audio.com/images/en/manuals/AP192_UG_ML1.pdf
NeoAtlas
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4