ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Media / Multimedia

Coca cola...

Spanish translation: El slogan actual es "tomá lo bueno", pero la más escuchada en Argentina es "Siempre Coca Cola".

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Coca cola...
Spanish translation:El slogan actual es "tomá lo bueno", pero la más escuchada en Argentina es "Siempre Coca Cola".
Entered by: Gabriela Rodriguez

02:17 Aug 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Media / Multimedia / advertising
English term or phrase: Coca cola...
"Es así"

o

"Siempre"

Queridos proZianos sudamericanos: ¿Cúal es el slogan más usado/publicitado por Coca Cola en los países de Sudamérica en este momento?

¡Gracias!
A Hayes
Australia
Ver
Explanation:
El slogan actual es "tomá lo bueno", pero la más escuchada en Argentina es "Siempre Coca Cola".
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Bueno, mucísimas gracias a todos por sus respuestas tan interesantes. Los puntos van para la primera (porque no los puedo repartir), pero al agrademiniento lo reparto entre todos -
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8Comentario (slogans de la Coca-Cola)xxxOso
5 +2Ver
Gabriela Rodriguez
4 +1Siempre Coca ColaRafael Echalar
4 +1Toma lo bueno
GoodWords


Discussion entries: 4





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
coca cola...
Ver


Explanation:
El slogan actual es "tomá lo bueno", pero la más escuchada en Argentina es "Siempre Coca Cola".

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Bueno, mucísimas gracias a todos por sus respuestas tan interesantes. Los puntos van para la primera (porque no los puedo repartir), pero al agrademiniento lo reparto entre todos -

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Sí, en el sitio de Coca-Cola de Argentina dice :"Tomá lo bueno" http://www.cocacola.com.ar/ Abrazos, Gaby ¶:^)
9 mins
  -> Hola Oso, es una alegría volver a cruzarme con vos. Mil gracias, un fuerte abrazo y muy buenas noches!!!!!!!!!!

agree  Carmen Schultz
2 hrs
  -> Hola Carmen. Muchísimas gracias y un fuerte abrazo!!!!!!!!!

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
Comentario (slogans de la Coca-Cola)


Explanation:
Hola ABH,
Sé perfectamente que México no está en Sudamérica pero a la mejor esta referencia te ayuda en algo, es de slogans que ha usado la Coca-Cola en español, en México y quizás en otros países de habla hispana:

"...Para ese año incluyo un nuevo slogan publicitario: "La vida tiene sabor". Desde los años 50 sus frases han ido evolucionando: "Signo de buen gusto",

"Coca-Cola refresca en grande" (los 60),

"La chispa de la vida" y "Coca-Cola es así" (los 70),

"Vive la sensación" (los 80),

"Siempre Coca-Cola" (los 90) y

"Vivela" (en 2000). ..."

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)



    Reference: http://www.ecoportal.net/contenido/temas_especiales/globaliz...
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Heidi C: cierto, y definitivamente buena la publicidad para que nos acordemos todavía de las cancioncitas. Chistoso que ya en EU está de nuevo el anuncio con la canción que cantaban en los 70 con Up with People... saludos :)
15 mins
  -> Saludos cordiales, Heidi. Tienes razón. Muchas gracias ¶:^)

agree  Gabriela Mejías: Ayyy, gente... qué vieja me siento... recuerdo casi TODOS los slogans (el de los 60 no tanto)...!! Hay que prohibir estas preguntas!! jaja... saludos!
25 mins
  -> ¡Ja! Sí, es cierto yo también los recuerdo casi todos. Saludos y mil gracias Gaby ¶:^)

agree  Henry Hinds: Yo ni la pruebo... puro veneno.
48 mins
  -> Hola mi Cumpa. ¡Gracias! Mejor un buen tepache, o un agua de tamarindo. ¡Salucita! ¶:^)

agree  Rosa Elena Lozano Arton
1 hr
  -> Hola Rosa, muchas gracias y un abrazo ¶:^)

agree  María Teresa Taylor Oliver: Yo soy tomadora empedernida de Diet Coke, pero se me habían olvidado algunos slogans... Saludos, Osito cocacolOSO :O)
2 hrs
  -> ¡Saludos cariñosos, MariTere! Muchas gracias ¶:^) (Muy linda tu nueva fotito) ¶:^)

agree  Clare Macnamara: ¡Saludos, Oso!
4 hrs
  -> ¡Muchos saludos cordiales, Clare! Mil gracias ¶:^)

agree  Alejandra Karamanian: Muy bueno!
8 hrs
  -> Muy amable, Alejandra. Muchas gracias ¶:^)

agree  Rosa Maria Duenas Rios: Oso!!!!! ¿Cómo sabes tanto? ¿No me digas que trabajabas para Coca Cola, com "ya sabes quien"? ;-)
10 hrs
  -> Hola Rosi, ¡No, ni lo mande Dior! (como diría Tomás Mojarro) ¶;^). Muchas gracias y salud con agua de tamarindo \~/

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
coca cola...
Toma lo bueno


Explanation:
http://www.lostiempos.com/noticias/02-04-05/02_04_05_eco10.p... Aunque este artículo refiere a Bolivia, el lema aparece en los sitios de muchos países: http://tinyurl.com/axmtl

GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gisela Herrera: sí, este es el nuevo slogan, que reemplazará a "siempre..."
11 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
coca cola...
Siempre Coca Cola


Explanation:
Este es el slogan que utiliza Coca Cola en Argentina

Rafael Echalar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  dany2303: Hubiera jurado que siempre escuché "¡Coca Cola es así!"
4 hrs

agree  Rosa Maria Duenas Rios: Existen los dos slogans; con "siempre" y con "es así".
6 hrs