KudoZ home » English to Spanish » Media / Multimedia

National consumer media front

Spanish translation: en el frente de las publicaciones de nivel nacional dedicadas al consumidor


11:48 Aug 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Media / Multimedia / media
English term or phrase: National consumer media front
The whole sentence goes like this: "The company continues to make headways on the national consumer media front"
Lorena Baudo
Argentina
Spanish translation:en el frente de las publicaciones de nivel nacional dedicadas al consumidor
Explanation:
Entiendo que se refiere a que la empresa en cuestión acapara titulares en publicaciones de tirada nacional especializadas en información de diverso tipo para el consumidor.
Selected response from:

Deschant
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4en los medios de comunicación nacionales dirigidos a los consumidores
Rafael Molina Pulgar
3en el frente de las publicaciones de nivel nacional dedicadas al consumidorDeschant


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
national consumer media front
en el frente de las publicaciones de nivel nacional dedicadas al consumidor


Explanation:
Entiendo que se refiere a que la empresa en cuestión acapara titulares en publicaciones de tirada nacional especializadas en información de diverso tipo para el consumidor.

Deschant
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 7
Grading comment
Thanks!

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
national consumer media front
en los medios de comunicación nacionales dirigidos a los consumidores


Explanation:
Suerte.


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48