KudoZ home » English to Spanish » Media / Multimedia

... that had been home to its lowest

Spanish translation: ..que había acogido a...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:... that had been home to its lowest
Spanish translation:..que había acogido a...
Entered by: Erica Scorians

14:27 Mar 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Media / Multimedia / -
English term or phrase: ... that had been home to its lowest
El texto trata de un programa televisivo llamado “Mad Money” , cuyo conductor es Jim Cramer. La oración completa es:

Cramer has the network's highest-rated program in a slot that had been home to its lowest.
Erica Scorians
..que había acogido a...
Explanation:
"to be home to" no necesariamente tiene nada que vr con "casas".

Significa simplemente que el espacio conducido ahora por Kramer, que cuenta con la mayor audiencia de la cadena, había acogido antes el programa menos visto.

Andy
Selected response from:

Andy Watkinson
Spain
Grading comment
Gracias, Andy, por la explicación de esta frase y su traducción.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...que anteriormente había transmitido su programa de calificación más baja
Cristina Heraud-van Tol
3 +1..que había acogido a...
Andy Watkinson
4...que había estado en casa/aquí a su nivel más bajo
Egmont
3... que habia sido
David Cahill


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...que había estado en casa/aquí a su nivel más bajo


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com -> Spanish
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias!


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
..que había acogido a...


Explanation:
"to be home to" no necesariamente tiene nada que vr con "casas".

Significa simplemente que el espacio conducido ahora por Kramer, que cuenta con la mayor audiencia de la cadena, había acogido antes el programa menos visto.

Andy

Andy Watkinson
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias, Andy, por la explicación de esta frase y su traducción.
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias, Andy!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Swatchka
2 hrs
  -> Thanks, Swatchka

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...que anteriormente había transmitido su programa de calificación más baja


Explanation:
Es decir, que ahora Cramer tiene el progrma con la mejor calificación o que ocupa la primera posición del ranking, cuando anteriormente ese espacio había albergado a (o había sido hogar de) un programa suyo con la calificación más baja.

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias, Cristina!


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
... que habia sido


Explanation:
Mi versión....

Cramer tiene el programa de mayor audiencia de la cadena ocupando el espacio que había sido precisamente el de menor audiencia.

Suerte

David Cahill
Native speaker of: English
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias, David!