KudoZ home » English to Spanish » Media / Multimedia

On Screen Display(OSD)language in Spanish

Spanish translation: el deslizador de velocidad (objeto)/la velocidad del deslizador (caracterítstica)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:On Screen Display(OSD)language in Spanish
Spanish translation:el deslizador de velocidad (objeto)/la velocidad del deslizador (caracterítstica)
Entered by: Swatchka

08:53 Apr 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia / Technical writing(Product color)
English term or phrase: On Screen Display(OSD)language in Spanish
Hi, Could I ask the following?

I have Spanish translation of "Speed slider" in Spanish.

However, I can not tell which one is right, I have the followings:

Velocidad de deslizador / Deslizador de velocidad

It may be changed in order while editing for output.

Would you tell me which one is right?


Thanks in advance, Abdrew.
choi sungyaul
el deslizador de velocidad (objeto)/la velocidad del deslizador (caracterítstica)
Explanation:
Cambiar velocidad y congelarAhora moveremos el deslizador bajo "Play Speed" a la izquierda o a la derecha para ralentizar o acelerar la velocidad respectivamente. ...
xarqusmagix.iespana.es/tutomag/tutovel/tutovel.html - 10k - En caché - Páginas similares
HYPERREALIDAD: April 2006Lilith se cubrió la cabeza y partieron retomando la alta velocidad del deslizador, porque detrás de las montañas se encontraba el objetivo. ...
hyperrealidad.blogspot.com/2006_04_01_archive.html - 57k
Documentación para AniSEspecifica el mínimo tiempo de presentación o retención de un plano (en milisegundos) en que es establecido el deslizador de velocidad. ...
www.inm.es/anis_spanish/anisdoc.html - 77k - En caché - Páginas similares

Java en castellano. Swing y JFC (Java Foundation Classes) java jspCuando se mueve el deslizador, se llama al método stateChanged del ChangeListener del deslizador, cambiando la velocidad de la animación. ...
www.programacion.com/java/tutorial/swing/38/ - 21k - En caché - Páginas similares

Ratón ordenadorEn las Propiedades, dentro del cuadro de diálogo, seleccione la opción Botones y mueva el deslizador de velocidad de Doble Click hasta llevarlo a la ...
www.lukor.com/ordenadores/05072010.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Tema II. INTERACCIÓN GRAVITATORIAArrastrar el deslizador de la velocidad inicial ("Initial Velocity [mph]) (en millas por hora "mph") para variar ésta y ver su efecto en la trayectoria. ...
grupoorion.unex.es/web/2%BA%20bach%20f%EDsica%20tema2.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Cambiar velocidad y congelar -

Lo he entendido así, el deslizador de velocidad se refiere al mecanismo del aparato mientras que la velocidad se refiere a la caracteristica momentanea o no que produce ese aparato.
Espero que te sirva de algo :))
Selected response from:

Swatchka
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4el deslizador de velocidad (objeto)/la velocidad del deslizador (caracterítstica)Swatchka
4 +1deslizador de velocidad
Mob Larsen


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
on screen display(osd)language in spanish
el deslizador de velocidad (objeto)/la velocidad del deslizador (caracterítstica)


Explanation:
Cambiar velocidad y congelarAhora moveremos el deslizador bajo "Play Speed" a la izquierda o a la derecha para ralentizar o acelerar la velocidad respectivamente. ...
xarqusmagix.iespana.es/tutomag/tutovel/tutovel.html - 10k - En caché - Páginas similares
HYPERREALIDAD: April 2006Lilith se cubrió la cabeza y partieron retomando la alta velocidad del deslizador, porque detrás de las montañas se encontraba el objetivo. ...
hyperrealidad.blogspot.com/2006_04_01_archive.html - 57k
Documentación para AniSEspecifica el mínimo tiempo de presentación o retención de un plano (en milisegundos) en que es establecido el deslizador de velocidad. ...
www.inm.es/anis_spanish/anisdoc.html - 77k - En caché - Páginas similares

Java en castellano. Swing y JFC (Java Foundation Classes) java jspCuando se mueve el deslizador, se llama al método stateChanged del ChangeListener del deslizador, cambiando la velocidad de la animación. ...
www.programacion.com/java/tutorial/swing/38/ - 21k - En caché - Páginas similares

Ratón ordenadorEn las Propiedades, dentro del cuadro de diálogo, seleccione la opción Botones y mueva el deslizador de velocidad de Doble Click hasta llevarlo a la ...
www.lukor.com/ordenadores/05072010.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Tema II. INTERACCIÓN GRAVITATORIAArrastrar el deslizador de la velocidad inicial ("Initial Velocity [mph]) (en millas por hora "mph") para variar ésta y ver su efecto en la trayectoria. ...
grupoorion.unex.es/web/2%BA%20bach%20f%EDsica%20tema2.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Cambiar velocidad y congelar -

Lo he entendido así, el deslizador de velocidad se refiere al mecanismo del aparato mientras que la velocidad se refiere a la caracteristica momentanea o no que produce ese aparato.
Espero que te sirva de algo :))

Swatchka
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: por contestar pimero, "deslizador de velocidad"
4 hrs
  -> Gracias Jorge:)) Es casualidad soy la tardona de Proz :))

agree  Annissa 7ar
5 hrs
  -> Gracias Annissa:))

agree  delat
6 hrs
  -> Gracias Delat

agree  Malena Garcia
1 day1 hr
  -> Gracias Malega :))

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
on screen display(osd)language in spanish
deslizador de velocidad


Explanation:
also "control deslizante" de velocidad



#: ../Src/Gtk2/dasher.glade.h:61
msgid "Show speed slider"
msgstr "Mostrar el deslizador de velocidad"

#: ../Src/Gtk2/dasher.glade.h:62
msgid "Show toolbar"
msgstr "Mostrar la barra de herramientas"


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/9636
    Reference: http://l10n.gnome.org/POT/dasher.gnome-2-16/dasher.gnome-2-1...
Mob Larsen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Fabrega R.
2 hrs
  -> aguante panama