KudoZ home » English to Spanish » Media / Multimedia

Story pitch

Spanish translation: proponer/promocionar una historia/artículo


21:39 Sep 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Media / Multimedia
English term or phrase: Story pitch
No tengo mucho contexto.
Se habla de cómo desplegarán los móviles que brindarán la información en el área que se verá afectada por un huracán.
La frase dice:
"This is not a story pitch, but a call from our assignment desk to yours".

Gracias
Edith Grandiccelli de Talamo
Argentina
Spanish translation:proponer/promocionar una historia/artículo
Explanation:
Tambien podrias darle la vuelta y hacerlo más personal:
No estamos promocionando/ proponiendo/lanzando una historia/artículo sino haciendo un llamado... OR
No buscamos que publiquen nuestra historia sino...
o algo por el estilo

just an option... Saludos.
Selected response from:

Marialba Baez
Grading comment
Muchas gracias a todos, en especial a ti.
Edith
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Ésta es información real y importante proporcionada para ayudarle [representa toda la locución]Bubo Coromandus
4propuesta temáticaCynM
4Esto no es/no se trata de verborrea de ventas..
Lydia De Jorge
4proponer/promocionar una historia/artículo
Marialba Baez
3 +1palabrería/ un cuento
Laura Rodríguez Manso
3lanzamiento de una historia
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
story pitch
palabrería/ un cuento


Explanation:
Suerte!


    Reference: http://www.mediabistro.com/feature/archives/01/04/19/
Laura Rodríguez Manso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marsha Wilkie
3 hrs
  -> Gracias, Marsha!

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
story pitch
lanzamiento de una historia


Explanation:
Wikipedia Español La enciclopedia libre

Pitch
Término que en inglés quiere decir lanzamiento. Acción de relaciones públicas. Contacto específico que realiza un profesional de las RRPP con un periodista para ofrecerle una información con el objetivo de éste la considere para darle cobertura mediática.

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
story pitch
proponer/promocionar una historia/artículo


Explanation:
Tambien podrias darle la vuelta y hacerlo más personal:
No estamos promocionando/ proponiendo/lanzando una historia/artículo sino haciendo un llamado... OR
No buscamos que publiquen nuestra historia sino...
o algo por el estilo

just an option... Saludos.

Marialba Baez
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos, en especial a ti.
Edith

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
story pitch
Esto no es/no se trata de verborrea de ventas..


Explanation:
,

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
story pitch
Ésta es información real y importante proporcionada para ayudarle [representa toda la locución]


Explanation:
:-)

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
story pitch
propuesta temática


Explanation:
En comunicaciones un pitch es una presentación de una idea o tema a un cliente potencial.


    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Pitch_%28filmmaking%29
CynM
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4