KudoZ home » English to Spanish » Media / Multimedia

"fly-away"

Spanish translation: sistema satelital portatil


21:41 Sep 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Media / Multimedia
English term or phrase: "fly-away"
Se habla de medios de información en un lugar de desastres naturales
La frase dice:
We will deploy at least one fly-away uplink kit for video/live feeds.
Gracias
Edith Grandiccelli de Talamo
Argentina
Spanish translation:sistema satelital portatil
Explanation:
sistema satelital empacado en maletas, que se puede transportar como equipo de uso rudo
Selected response from:

Carlos Ordaz
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos, en especial a ti.
Edith
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1sistema satelital portatilCarlos Ordaz
3 +1estación terrena transportable/ unidad Fly Away
Laura Rodríguez Manso


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sistema satelital portatil


Explanation:
sistema satelital empacado en maletas, que se puede transportar como equipo de uso rudo


    Reference: http://www.esmas.com/televisa/images/upload/boletin2188tecno...
Carlos Ordaz
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos, en especial a ti.
Edith

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martin Flores
59 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
\"fly-away\"
estación terrena transportable/ unidad Fly Away


Explanation:
Por un lado, la Comunidad de Madrid las describe como "estaciónes terrenas transportables";

por otro lado, Telefónica Servicios Audiovisuales los llama "unidades Fly Away": "TSA dispone de los medios necesarios para poder ofrecer a sus clientes los siguientes ... 15 Unidades transportables (DSNG´s) 2 Unidades Fly Away ..."

Suerte!


    Reference: http://www.madrimasd.org/informacionidi/biblioteca/Publicaci...
    Reference: http://www.telefonica.es/audiovisuales/servicios_transmision...
Laura Rodríguez Manso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martin Flores
56 mins
  -> Gracias, Martin!