KudoZ home » English to Spanish » Media / Multimedia

cover recording

Spanish translation: cover / vesión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cover recording
Spanish translation:cover / vesión
Entered by: Evelyn A

16:02 Oct 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia / audio recordings
English term or phrase: cover recording
Ver el párrafo:
We added amp and effect models from XXXX to our cover track of "American Woman" to match the vibe of the original version.
VRN
Argentina
cover / vesión
Explanation:
Cualquiera de los dos términos son usados comúnmente, con la pequeña distinción que hacen algunas personas de que una versión modifica más el original que un cover, donde la canción se mantiene muy parecida a la original.
De todos modos "cover track" se traduce a un sustantivo: "el cover" o "la versión".
Selected response from:

Evelyn A
Uruguay
Grading comment
Elijo Cover / Versión
Gracias a los tres. Las respuestas han sido útiles

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3versión
Miguel Sánchez Esteban
5cover / vesiónEvelyn A
3cover track = grabación que realiza un artista de un tema que no es suyo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
versión


Explanation:
se suele hablar de una versión de una canción

Miguel Sánchez Esteban
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noni Gilbert
6 mins
  -> Gracias :)

agree  Darío
28 mins
  -> Gracias :)

agree  David Girón Béjar
4 hrs
  -> Gracias :)

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cover track = grabación que realiza un artista de un tema que no es suyo


Explanation:
No sé si preguntas por "cover track" o por "cover recording".
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2007-10-30 16:10:20 GMT)
--------------------------------------------------

También lo he visto como:

grabación del mismo tema por otro artista




Malas Palabras » 2006 » DiciembreVersión acústica del mismo tema. Inaugurado por Paul McCartney y Eric Clapton y explotado por MTV ... 9. Cover. cover.jpg. El tema cantado por otro artista. ...
www.malaspalabras.com/2006/12/ - 46k - En caché - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
cover / vesión


Explanation:
Cualquiera de los dos términos son usados comúnmente, con la pequeña distinción que hacen algunas personas de que una versión modifica más el original que un cover, donde la canción se mantiene muy parecida a la original.
De todos modos "cover track" se traduce a un sustantivo: "el cover" o "la versión".

Evelyn A
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Elijo Cover / Versión
Gracias a los tres. Las respuestas han sido útiles