KudoZ home » English to Spanish » Media / Multimedia

Over time we may find it beneficial to invite

Spanish translation: Con el tiempo puede que nos resulte beneficioso invitar


14:55 Jan 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Media / Multimedia
English term or phrase: Over time we may find it beneficial to invite
Over time we may find it beneficial to invite other
shows to join the line-up
Luisa Veyán Santana
Peru
Spanish translation:Con el tiempo puede que nos resulte beneficioso invitar
Explanation:
Con el tiempo puede que nos resulte beneficioso invitar
Selected response from:

Babelio
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Con el tiempo puede que nos resulte beneficioso invitarBabelio
4 +3con el tiempo puede parecernos beneficioso invitarTradjur
5Con el tiempo, veremos que resulta beneficioso invitar...
Adriana Martinez
4a lo largo del tiempo puede que nos interese invitar aBubo Coromandus
4puede que con el tiempo sea beneficioso/de beneficio invitar..
Lydia De Jorge


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
over time we may find it beneficial to invite
Con el tiempo, veremos que resulta beneficioso invitar...


Explanation:
No hay muchas más opciones, es una oración sencilla y sin complicaciones.

Adriana Martinez
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
over time we may find it beneficial to invite
puede que con el tiempo sea beneficioso/de beneficio invitar..


Explanation:
sugg

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
over time we may find it beneficial to invite
a lo largo del tiempo puede que nos interese invitar a


Explanation:
a ver si te hace sentido

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
over time we may find it beneficial to invite
con el tiempo puede parecernos beneficioso invitar


Explanation:
Yo lo dejaría literal para evitar malos entendidos: en mi opinión las otras alternativas no significan exactamente lo mismo que el original. Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LadyofArcadia: ¡Totalmente literal!
2 hrs
  -> Gracias :)

agree  Marisa Raich
6 hrs
  -> Gracias, Marisa :)

agree  Beatriz Benavente: Me parece muy buena traducción.
16 hrs
  -> Muchas gracias :)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
over time we may find it beneficial to invite
Con el tiempo puede que nos resulte beneficioso invitar


Explanation:
Con el tiempo puede que nos resulte beneficioso invitar

Babelio
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LadyofArcadia: Así es...
1 hr
  -> :-)

agree  Sandra Rodriguez
2 hrs
  -> :-)

agree  Marisa Raich: También estoy de acuerdo con esta opción :-)
5 hrs
  -> :-)

agree  Beatriz Benavente: Y ésta también me parece otra opción igual de válida.
15 hrs
  -> :-)