KudoZ home » English to Spanish » Media / Multimedia

bill collector

Spanish translation: receptor de billetes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bill collector
Spanish translation:receptor de billetes
Entered by: Kain

19:01 Aug 28, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia
English term or phrase: bill collector
Como parte de un inventario se enlistan "jukebox with bill collector". No sería mucho problema quitar la palabra salvo porque un comentario en el mismo texto indica que "bill collectors means fewer collection trips". Sospecho que es donde se depositan las monedas, pero no estoy seguro ni sé el nombre correcto de tal dispositivo.
Kain
receptor de billetes
Explanation:
rocola con receptor de billetes

También papel moneda


coins / receptor de monedas

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-08-28 20:34:20 GMT)
--------------------------------------------------

#
Máquinas Tragamonedas de Unicum Gaming
- [ Translate this page ]
Diseño exclusivo; Sistema multinivel de protección contra robo; Disposicion cómoda del receptor de billetes y los botones; Monitor sensible TFT de 17” ...
unicum-gaming.com/index.php?id=170 - 38k - Cached - Similar pages
#
AK 0328 Máquina expendedora de billetes portátil
- [ Translate this page ]
Junto a la aceptación de monedas y tarjetas electrónicas, el expendedor puede configurarse con un receptor de billetes. Para la transmisión de datos a un ...
www.krauth-online.de/esp/ak0328 2 esp.htm - 29k - Cached - Similar pages
[PDF]
BrochureSpanish2007
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Receptor de billetes NV8. Validador económico de múltiples. divisas. ... Receptor de billetes NV9. Sistema avanzado de lectura. Hasta 32 ...
www.power.cz/_data/page_file_39_1193904307.pdf - Similar pages
Pinball virtual . Al mismo tiempo pueden jugar 2 personas uno ...
- [ Translate this page ]
I (los usan mucho en rockolas italianas)y un receptor de billetes NV 9 (Inglés , el mas fiable).Además de esto tiene un fuerte PC,carta I/O y altavozes.
www.digitalisflipper.hu/esp/goal_pinball.html - 5k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Maria Kisic
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2receptor de billetesMaria Kisic
5Maquina De Musica con bill collectorAurelio111
4una máquina con ranuras para meter billetes y monedas
Robert Copeland
3dispositivo para introducir billetes
Cesar Serrano


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Maquina De Musica con bill collector


Explanation:
Es una maquina de Musica con ranura para tomar o aceptar billetes normalmente eran o son ranuras para monedas

Aurelio111
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dispositivo para introducir billetes


Explanation:
...

Cesar Serrano
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una máquina con ranuras para meter billetes y monedas


Explanation:
fredu
música, arte y moda! no son un tópico! jaja .... chicos que van a un puticlub y
ven en el recibidor una máquina con ranuras para meter billetes y monedas. ...
hi5.com/friend/104868535--FreduAlena--Profile-html - 83k - Similar pages
Gold Pirates Rules
(En Game Settings también puedes encender / apagar la música y los efectos sonoros
del ... después, en la ranura de la máquina para monedas o billetes. ...
es.williamhillcasino.com/rules_gold_pirates.htm - 30k - Similar pages
Máquinas tragaperras en la estación · ELPAÍS.com
Estas máquinas admiten diversas formas de pago: monedas, billetes e incluso ...
de esas cuya música molesta en tantos bares, por la ranura salían en tropel ...
www.elpais.com/articulo/cataluna/FERROCARRILES_DE_LA_GENERA... - 78k - Similar pages
Phenobarbital con Soda » Blog Archive » Intuitividad de la mano de ...
Enfrente de mí se encontraba una máquina dispensadora de Botellas y Latas de ...
toma un billete, lo inserta en la ranura (si, esa ranura es para billetes), ...
www.jesuslara.com.ve/blog/2007/08/03/intuitividad-de-la-man... - 41k - Similar pages


Robert Copeland
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
receptor de billetes


Explanation:
rocola con receptor de billetes

También papel moneda


coins / receptor de monedas

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-08-28 20:34:20 GMT)
--------------------------------------------------

#
Máquinas Tragamonedas de Unicum Gaming
- [ Translate this page ]
Diseño exclusivo; Sistema multinivel de protección contra robo; Disposicion cómoda del receptor de billetes y los botones; Monitor sensible TFT de 17” ...
unicum-gaming.com/index.php?id=170 - 38k - Cached - Similar pages
#
AK 0328 Máquina expendedora de billetes portátil
- [ Translate this page ]
Junto a la aceptación de monedas y tarjetas electrónicas, el expendedor puede configurarse con un receptor de billetes. Para la transmisión de datos a un ...
www.krauth-online.de/esp/ak0328 2 esp.htm - 29k - Cached - Similar pages
[PDF]
BrochureSpanish2007
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Receptor de billetes NV8. Validador económico de múltiples. divisas. ... Receptor de billetes NV9. Sistema avanzado de lectura. Hasta 32 ...
www.power.cz/_data/page_file_39_1193904307.pdf - Similar pages
Pinball virtual . Al mismo tiempo pueden jugar 2 personas uno ...
- [ Translate this page ]
I (los usan mucho en rockolas italianas)y un receptor de billetes NV 9 (Inglés , el mas fiable).Además de esto tiene un fuerte PC,carta I/O y altavozes.
www.digitalisflipper.hu/esp/goal_pinball.html - 5k - Cached - Similar pages

Maria Kisic
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxJ Celeita
35 mins
  -> Thank you, Jesijay

agree  Egmont
1 hr
  -> THank you, AVRVM