KudoZ home » English to Spanish » Media / Multimedia

Video wall

Spanish translation: (procesador) mural de vídeo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Video wall
Spanish translation:(procesador) mural de vídeo
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

12:12 Aug 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia
English term or phrase: Video wall
I need a translation for the english term 'Video Wall'.
Any ideas?

Ana
xxxAnaGarcia-GT
Spain
(procesador) mural de vídeo
Explanation:
MediaWall 2000 mural de vídeo y mural de información de RGBMediaWall® es un procesador mural de datos y vídeo en tiempo real para grupos de ... A diferencia de otros murales de datos y vídeo, el procesador MediaWall ...
www.rgb.com/es/Products/


MELICONI Soporte Audio-Vídeo corredizo regulable Ghost 40 Soportes ...El Meliconi Ghost 40 es un soporte mural Audio-Vídeo para tu pantalla plana. Este soporte Ghost 40 e... Para mayor información ...
www.twenga.es/oferta/3988/1640764265594324171.html - 28k - En caché - Páginas similares


MediaWall 2000 mural de vídeo y mural de información de RGBMediaWall® es un procesador mural de datos y vídeo en tiempo real para grupos de ... A diferencia de otros murales de datos y vídeo, el procesador MediaWall ...
www.rgb.com/es/Products/ViewProduct.asp
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5television o múltiples televisores en una pared
José J. Martínez
3 +2(procesador) mural de vídeo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
video wall
(procesador) mural de vídeo


Explanation:
MediaWall 2000 mural de vídeo y mural de información de RGBMediaWall® es un procesador mural de datos y vídeo en tiempo real para grupos de ... A diferencia de otros murales de datos y vídeo, el procesador MediaWall ...
www.rgb.com/es/Products/


MELICONI Soporte Audio-Vídeo corredizo regulable Ghost 40 Soportes ...El Meliconi Ghost 40 es un soporte mural Audio-Vídeo para tu pantalla plana. Este soporte Ghost 40 e... Para mayor información ...
www.twenga.es/oferta/3988/1640764265594324171.html - 28k - En caché - Páginas similares


MediaWall 2000 mural de vídeo y mural de información de RGBMediaWall® es un procesador mural de datos y vídeo en tiempo real para grupos de ... A diferencia de otros murales de datos y vídeo, el procesador MediaWall ...
www.rgb.com/es/Products/ViewProduct.asp

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Meets criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91
Notes to answerer
Asker: I'm sure mural de video is the right term in Spanish. Thank you anyway.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JuliDS
24 mins
  -> Gracias Juli

agree  Egmont
36 mins
  -> Gracias AVRVM

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
video wall
television o múltiples televisores en una pared


Explanation:
Para poder pasar videos que se puedan ver desde lejos

José J. Martínez
United States
Meets criteria
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8