KudoZ home » English to Spanish » Media / Multimedia

One of the best overall weapons available to a ...

Spanish translation: una de las mejores armas multiuso a la disposición de...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:One of the best overall weapons available to a ...
Spanish translation:una de las mejores armas multiuso a la disposición de...
Entered by: IlonaT

22:56 Oct 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Media / Multimedia / Media
English term or phrase: One of the best overall weapons available to a ...
Here I am again! Thanks in advance.
IlonaT
United Kingdom
una de las mejores armas multiuso
Explanation:
que hay al alcance de
Selected response from:

Herman Vilella
Grading comment
Gracias, Herman
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3una de las mejores y más completas armas disponibles...
Alfredo Gonzalez
5 +1una de las mejores armas multiusoHerman Vilella
5 +1una de las mejores herramientas disponibles
mirta
5...Una de las mejores armas en conjunto disponibles para...
Ramón Solá
5Uno de los mejores medios disponibles a....xxxtrans4u
4Una de las mejores armas disponibles es, en todos los respectos...Juan Carlstein
4Una de las mejores armas disponibles es, en todos los respectos...Juan Carlstein


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Uno de los mejores medios disponibles a....


Explanation:
See if you can use this.

xxxtrans4u

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
una de las mejores armas multiuso


Explanation:
que hay al alcance de

Herman Vilella
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2
Grading comment
Gracias, Herman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
7 mins

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
una de las mejores herramientas disponibles


Explanation:
Good luck!

mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Louise Dupont
2 hrs

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
una de las mejores y más completas armas disponibles...


Explanation:
simplemente


en este caso overall quiere decir que el arma cumple bien desde todos los puntos de vista o todas las evaluaciones posibles, pero pienso que al decir que es una de las mejores y más completas lo otro resulta obvio.

saludos

Alfredo Gonzalez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Delgadillo
1 hr

agree  Egmont
11 hrs

agree  Hazel Whiteley
21 days

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...Una de las mejores armas en conjunto disponibles para...


Explanation:
HTH...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-29 03:36:50 (GMT)
--------------------------------------------------

También \"en general\" x \"en conjunto\"...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Una de las mejores armas disponibles es, en todos los respectos...


Explanation:
Creo que "best overall" se traduce aquí por "la mejor teniendo en cuenta todos los aspectos"

Juan Carlstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Una de las mejores armas disponibles es, en todos los respectos...


Explanation:
Creo que "best overall" se traduce aquí por "la mejor teniendo en cuenta todos los aspectos"

Juan Carlstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish