ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Media / Multimedia

microphone jacks

Spanish translation: entradas de micrófono

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:microphone jacks
Spanish translation:entradas de micrófono
Entered by: Juan Manuel Macarlupu Peña

01:42 Aug 24, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Media / Multimedia / microphone jacks
English term or phrase: microphone jacks
Buenos días,

Me gustaría que pudieran ayudarme con un término al español: “microphone jacks”, relacionado con sistemas de sonido. Gracias:

“Where the piano entertainment is anticipated to include a vocalist or small combo, provide one or two microphone jacks in addition to the piano microphone.”

Renato
Renatex
entradas de micrófono
Explanation:
O "conector", pero entrada es lo que mas se usa.
Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2011-08-24 01:47:38 GMT)
--------------------------------------------------

Al ser una combinación de un controlador MIDI y una interfase de audio, todo lo que necesitas para producir música es el PRIMUS a25 y tu computadora. Convenientemente, el PRIMUS 25 está equipado con un preamplificador de micrófono, preamplificador de instrumentos, entrada / salida de línea y un teclado controlador MIDI. El PRIMUS a25 es alimentado mediante puerto USB, por lo que no necesita de una fuente de alimentación externa. Puedes experimentar la última tecnología USB de JamMate con este producto.

- 2 entradas de línea (1/4” TS), 1 entrada de micrófono (1/4” TRS) y 1 entrada de alta impedancia (1/4” TS)

- 2 salidas de línea (1/4” TS) / Salida de auriculares con control de volumen propio.

http://www.pcmidicenterstore.com/index.php?page=shop.product...
Selected response from:

Juan Manuel Macarlupu Peña
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5entradas de micrófono
Juan Manuel Macarlupu Peña
4tomas de micrófono
eski
4tomas/enchufes para micrófonoanademahomar
3conectores Jack de micrófono
Mónica Algazi


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
entradas de micrófono


Explanation:
O "conector", pero entrada es lo que mas se usa.
Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2011-08-24 01:47:38 GMT)
--------------------------------------------------

Al ser una combinación de un controlador MIDI y una interfase de audio, todo lo que necesitas para producir música es el PRIMUS a25 y tu computadora. Convenientemente, el PRIMUS 25 está equipado con un preamplificador de micrófono, preamplificador de instrumentos, entrada / salida de línea y un teclado controlador MIDI. El PRIMUS a25 es alimentado mediante puerto USB, por lo que no necesita de una fuente de alimentación externa. Puedes experimentar la última tecnología USB de JamMate con este producto.

- 2 entradas de línea (1/4” TS), 1 entrada de micrófono (1/4” TRS) y 1 entrada de alta impedancia (1/4” TS)

- 2 salidas de línea (1/4” TS) / Salida de auriculares con control de volumen propio.

http://www.pcmidicenterstore.com/index.php?page=shop.product...

Juan Manuel Macarlupu Peña
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tomas/enchufes para micrófono


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2011-08-24 01:47:01 GMT)
--------------------------------------------------

Tutorial para configurar grabación de voz y micrófono
www.nch.com.au/kb/es/10010.html - En cachéSimilares
Las tomas serán identificadas, si no son con colores entonces verá el símbolo de micrófono (para la entrada del micrófono) o una flecha apuntando hacia ...


--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2011-08-24 01:47:58 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] DCN CONCS Unidad Concentus con selector de canales
stna.resource.bosch.com/.../DCN-CONCS_DataSheet_esES_T3041953675. ..Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Interconexiones. • Enchufe para micrófono. • Cable de 2 m terminado con un conector circular de seis pines. • Enchufe para micrófono externo o micrófono con ...
Documentation
support.dell.com/support/edocs/.../audio.htm - Estados Unidos - En cachéSimilares
1, Enchufe para micrófono. 2, Enchufe de línea de salida de audio ... Conecte el cable de audio de los altavoces al enchufe de línea de salida (consulte la ...


anademahomar
Honduras
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
conectores Jack de micrófono


Explanation:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_(conector)

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tomas de micrófono


Explanation:
tomas de micrófono:
rmas de posicionar sus micrófonos son producto tanto de la experimentación como del vox populi. En esta clase analizaremos distintas tomas y micrófonos, y ...
bases antivibraciones para tomas de micrófono - [ Translate this page ]
www.kryfil.com/bases-antivibracion-para-microfono - CachedBases antivibraciones para tomas de micrófono (2 uds). Complemento ideal a nuestra preinstalación de audio básica, para los más exigentes. ...

tomas de micrófono del ordenador portátil - Alibaba.com - [ Translate this page ]
spanish.alibaba.com › Sala de exposición - CachedÍndice de tomas de micrófono del ordenador portátil Fabricante y tomas de micrófono del ordenador portátil Proveedor - Buscar un tomas de micrófono del ...
Microfono a... Tomas RESS - YouTube


www.youtube.com/watch?v=5OxsZdITkt0
2 min - 9 Apr 2011 - Uploaded by menssanabasketsiena
L'ala italiana parla di Final Four e di campionato.
More videos for tomas de micrófono »
Toma estereo microfono, comprar - Serkia - [ Translate this page ]
www.serkia.es/auriculares/toma-estereo-microfono - Cachedtoma estereo microfono, ajustable. Conmutador de silencio de micrófono. Conectividad: toma de..., auriculares toma estereo microfono.

--------------------------------------------------
Note added at 13 hrs (2011-08-24 15:24:12 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos
eski :))

eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish