KudoZ home » English to Spanish » Media / Multimedia

MPEG 1/2 audio layer 3 format

Spanish translation: formato de audio MPEG 1/2 capa 3


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:MPEG 1/2 audio layer 3 format
Spanish translation:formato de audio MPEG 1/2 capa 3
Entered by: Ruben Berrozpe

15:34 Jul 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia / MP3 Player
English term or phrase: MPEG 1/2 audio layer 3 format
Hola,

Este es el contexto:

Only music that has an MPEG 1/2 audio layer 3 format

El problema que tengo es con "1/2 audio". El resto supongo que podrá ser formato MPEG de capa 3, o algo similar.

Muchas gracias,
Patricia
Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
formato de audio mpeg 1 / mpeg 2 capa 3
Explanation:
También conocido como MP3, si te suena de algo...

Te he separado MPEG 1 y MPEG 2 para que veas lo que realmente significa MPEG 1/2. Son dos tipos de estándar de compresión de audio.

Rb
Selected response from:

Ruben Berrozpe
Grading comment
Es lo que supuse, pero quería confirmarlo. Muchas gracias por ambas respuestas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5formato de audio mpeg 1 / mpeg 2 capa 3Ruben Berrozpe
4formato MPEG 1/2 Capa 3
Monica Lopez de Shinzato


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mpeg 1/2 audio layer 3 format
formato de audio mpeg 1 / mpeg 2 capa 3


Explanation:
También conocido como MP3, si te suena de algo...

Te he separado MPEG 1 y MPEG 2 para que veas lo que realmente significa MPEG 1/2. Son dos tipos de estándar de compresión de audio.

Rb

Ruben Berrozpe
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Es lo que supuse, pero quería confirmarlo. Muchas gracias por ambas respuestas.

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mpeg 1/2 audio layer 3 format
formato MPEG 1/2 Capa 3


Explanation:
Patricia:

Es formato MPEG 1 ó 2 Capa 3.

Slds.
Monica

Monica Lopez de Shinzato
United States
Native speaker of: Spanish