KudoZ home » English to Spanish » Media / Multimedia

With blue lighting

Spanish translation: con iluminación en azul


03:30 Feb 16, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Media / Multimedia
English term or phrase: With blue lighting
it is about a Video device, I have no more context. It's on a package cover.

Con iluminación azul?

This is for Spain (just in case)
Michael Bastin
Spain
Spanish translation:con iluminación en azul
Explanation:
Hth

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-02-16 03:33:50 GMT)
--------------------------------------------------

Philips Ozeo opinión en dooyoo \"Philips Ozeo\"
... con contraste regulable y, sobre todo, con una estupenda iluminación en azul;
seguramente, una de las mejores pantallas actualmente en circulación. ...
www.dooyoo.es/archivos-electronica/philips-ozeo/449884/ - 37k - En caché - Páginas similares

ABIT DiGiDice
... sus partes más atractivas y llamativas, su tamaño es más que generoso y su
iluminación en azul con caracteres inversos son una combinación muy acertada. ...
www.noticias3d.com/articulos/200405/abit_digidice/5.asp - 28k - En caché - Páginas similares
Review motorola MPX200
... La pantalla externa es en blanco y negro con iluminación en azul algo pálido,
indica el estado del terminal, los sms, mail q pudiese haber y sirve para ...
www.gsmspain.com/foros/showthread. php?s=&threadid=244599&pagenumber=1 - 115k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Gracias por la confirmación
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2con iluminación en azul
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4De luz azul
P. PARTEN


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
with blue lighting
con iluminación en azul


Explanation:
Hth

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-02-16 03:33:50 GMT)
--------------------------------------------------

Philips Ozeo opinión en dooyoo \"Philips Ozeo\"
... con contraste regulable y, sobre todo, con una estupenda iluminación en azul;
seguramente, una de las mejores pantallas actualmente en circulación. ...
www.dooyoo.es/archivos-electronica/philips-ozeo/449884/ - 37k - En caché - Páginas similares

ABIT DiGiDice
... sus partes más atractivas y llamativas, su tamaño es más que generoso y su
iluminación en azul con caracteres inversos son una combinación muy acertada. ...
www.noticias3d.com/articulos/200405/abit_digidice/5.asp - 28k - En caché - Páginas similares
Review motorola MPX200
... La pantalla externa es en blanco y negro con iluminación en azul algo pálido,
indica el estado del terminal, los sms, mail q pudiese haber y sirve para ...
www.gsmspain.com/foros/showthread. php?s=&threadid=244599&pagenumber=1 - 115k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias por la confirmación

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leopoldo Gurman: o simplemente "con iluminación azul"
9 mins
  -> ¡Gracias, Leopoldo!

neutral  Thierry LOTTE: ¿ Y , para mi información, que significa eso ?
19 mins
  -> Yo lo entiendo como una pantalla de fondo azul o que se ilumina en ese color. Saludos, Thierry...

agree  zwcorp
11 hrs

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
with blue lighting
De luz azul


Explanation:
"De luz azul."

P. PARTEN
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish