KudoZ home » English to Spanish » Media / Multimedia

first window movie

Spanish translation: películas de estreno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:first window movie
Spanish translation:películas de estreno
Entered by: Ezequiel Fernandez

07:26 Feb 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia / TV
English term or phrase: first window movie
... This channel must guarantee access to first window movies (not PPV) and soccer rights.
______________

Pienso en "películas de estreno", pero ya tengo "movie premieres" para eso
Ezequiel Fernandez
películas de estreno
Explanation:
En mi opinión, "moivie premieres" serían los estrenos de las películas, y no las películas de estreno, que no es lo mismo, ¿no?
Selected response from:

Senis
Spain
Grading comment
Al final me incliné por su significado completo, para no dejar lugar a dudas. Gracias a todos por vuestra ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1estrenos
krasiva
3películas de estrenoSenis
3películas de primera visiónmargamart


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
películas de primera visión


Explanation:
Según la Unión Europea, ésta sería la traducción.


    Reference: http://64.233.183.104/search?q=cache:k7053EVgjFsJ:europa.eu....
    Reference: http://64.233.183.104/search?q=cache:74CpLQpKVDsJ:europa.eu....
margamart

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
películas de estreno


Explanation:
En mi opinión, "moivie premieres" serían los estrenos de las películas, y no las películas de estreno, que no es lo mismo, ¿no?

Senis
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Al final me incliné por su significado completo, para no dejar lugar a dudas. Gracias a todos por vuestra ayuda.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
estrenos


Explanation:
Sencillamente... Según contexto, seguramente ya se sabe que son películas...

krasiva
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lalinded
3 hrs