KudoZ home » English to Spanish » Medical: Cardiology

skipped heart beats

Spanish translation: ... que le falta algún latido...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:skipped heart beats
Spanish translation:... que le falta algún latido...
Entered by: xxxBellod

00:03 Feb 17, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical: Cardiology / cardiovascular
English term or phrase: skipped heart beats
Have you ever feel extra or skipped heart beats?
Gilberto Arturo
... que le falta algún latido...
Explanation:
Es un término "coloquial" usado en los cuestionarios de cardiología para pacientes. Suerte. Paloma
Selected response from:

xxxBellod
Grading comment
¡Gracias Paloma!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2latidos cardiacos/de corazón interrumpidosclarines
5... que le falta algún latido...xxxBellod


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
latidos cardiacos/de corazón interrumpidos


Explanation:
Círculo interrumpido de dilatación y contracción del músculo cardíaco

clarines
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: This is the most accurate translation I was looking for. Thank you so much Clarines.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell
11 mins

agree  Ricardo Castaño
1 hr

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
... que le falta algún latido...


Explanation:
Es un término "coloquial" usado en los cuestionarios de cardiología para pacientes. Suerte. Paloma

xxxBellod
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias Paloma!
Notes to answerer
Asker: Mi esposa y yo somos traductores profesionales y estbamos relacionando "extra beats" con taquicardia, mientras que "skipped beats" con bradicardia; sin embargo no lo hicimos, puesto que el documento est dirigido al paciente. Saludos de Gilberto Arturo de Mxico.