KudoZ home » English to Spanish » Medical: Cardiology

Injectate temperature

Spanish translation: temperatura del inyectado


16:52 Mar 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Cardiology / Especificaciones técnicas de un equipo de monitoreo
English term or phrase: Injectate temperature
El "injectate temperature" es de 0 - 30 grados centígrados
Cecilia Noriega
Spanish translation:temperatura del inyectado
Explanation:
es horrible, pero así figura en los monitores
Selected response from:

hecdan
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2temperatura del inyectadohecdan
4temperatura de inyección
celiacp


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
injectate temperature
temperatura de inyección


Explanation:
Por el contexto (cardiológico), me hace pensar en la medición del gasto cardiaco, etc..



Influencia de la temperatura de inyección en la determinación del ...Influencia de la temperatura de inyección en la determinación del gasto cardiaco por termodilución. J VILLALOBOS HIDALGO, J QUINTANA DOMINGUEZ, ...
http://www.cat.inist.fr/?aModele=afficheN&cpsidt=8685989 - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2007-03-05 17:41:37 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] “SIMULADOR DE GASTO CARDIACO”Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
y 5 ml, a una temperatura de inyección cercana a la. temperatura ambiente (t 20 ºC) esto ... en la pared, entonces este termistor no hace sensibilidad del ...
www.memsocbio.sld.cu/habana2005/arrepdf/T099.PDF - Páginas similares

[PDF] Tecnología PiCCOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Después de inyectar este indicador y pasar al sistema cardiopulmonar, el termistor ... Carcasa de sonda – Temperatura de inyección: ...
www.pulsion.de/.../Sales_Login/MarketingMaterial/Spanish/Pi... - Páginas similares


celiacp
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
injectate temperature
temperatura del inyectado


Explanation:
es horrible, pero así figura en los monitores

hecdan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  brainfloss: Suena horrible de verdad.
5 mins

agree  Swatchka
58 mins