KudoZ home » English to Spanish » Medical: Cardiology

clopidogrel bisulfate

Spanish translation: bisulfato de clopidogrel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:clopidogrel bisulfate
Spanish translation:bisulfato de clopidogrel
Entered by: David Russi

17:11 Nov 1, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Cardiology / Cardiology
English term or phrase: clopidogrel bisulfate
After the stent procedure, you may be required to take medications which are intended to prevent your blood from clotting: aspirin (indefinitely) and clopidogrel bisulfate (Plavix) for up to 12 months.
Zoila Quevedo
Bisulfato de clopidogrel
Explanation:
DETERMINAN LA UTILIDAD Y LA SEGURIDAD DEL BISULFATO DE CLOPIDOGREL ...
- [ Translate this page ]
Auckland, Nueva Zelanda: El bisulfato de clopidogrel, un inhibidor de la agregación plaquetaria, es eficaz y bien tolerado en pacientes con infarto agudo de ...
www.siicsalud.com/dato/dat053/07919003.htm - 22k - Cached - Similar pages
Artículos clave de revistas estratégicas
- [ Translate this page ]
DETERMINAN LA UTILIDAD Y LA SEGURIDAD DEL BISULFATO DE CLOPIDOGREL EN EL INFARTO ... El bisulfato de clopidogrel, un inhibidor de la agregación plaquetaria, ...
www.siicsalud.com/lmr/ppselechtm.php/A/1/388 - 78k - Cached - Similar pages
[ More results from www.siicsalud.com ]
[PDF]
Sanofi-aventis y Bristol-Myers Squibb ganan el litigio Plavix en ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
clopidogrel, principio activo de Plavix®. Por lo tanto, la protección de la patente ... Asimismo, el Tribunal ha considerado que el bisulfato de clopidogrel ...
www.sanofi-aventis.es/live/es/medias/2B3AEA13-CAF0-4DA5-A06... - Similar pages
[PDF]
Revisión prioritaria, en Japón, de una nueva indicación de Plavix
File Format: PDF/Adobe Acrobat
prioritaria a la solicitud de una nueva indicación del antiagregante plaquetario Plavix. ®. (bisulfato de clopidogrel). El objetivo de esta nueva indicación ...
www.sanofi-aventis.es/live/es/medias/1776FF26-5352-43DF-AB1... - Similar pages
[ More results from www.sanofi-aventis.es ]
[DOC]
CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Bisulfato de clopidogrel o. Bisulfato de clopidogrel (Polimorfo,. forma 2) equivalente a 75 mg. de clopidogrel. Envase con 14 o 28 grageas o tabletas. ...
www.salud.gob.mx/csg/cuads_bas_cat2002/medicamentos/DOF_3ER... - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Bisulfato de clopidogrel
David Russi
5 +3bisulfato de clopidogrel
brainfloss


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Bisulfato de clopidogrel


Explanation:
DETERMINAN LA UTILIDAD Y LA SEGURIDAD DEL BISULFATO DE CLOPIDOGREL ...
- [ Translate this page ]
Auckland, Nueva Zelanda: El bisulfato de clopidogrel, un inhibidor de la agregación plaquetaria, es eficaz y bien tolerado en pacientes con infarto agudo de ...
www.siicsalud.com/dato/dat053/07919003.htm - 22k - Cached - Similar pages
Artículos clave de revistas estratégicas
- [ Translate this page ]
DETERMINAN LA UTILIDAD Y LA SEGURIDAD DEL BISULFATO DE CLOPIDOGREL EN EL INFARTO ... El bisulfato de clopidogrel, un inhibidor de la agregación plaquetaria, ...
www.siicsalud.com/lmr/ppselechtm.php/A/1/388 - 78k - Cached - Similar pages
[ More results from www.siicsalud.com ]
[PDF]
Sanofi-aventis y Bristol-Myers Squibb ganan el litigio Plavix en ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
clopidogrel, principio activo de Plavix®. Por lo tanto, la protección de la patente ... Asimismo, el Tribunal ha considerado que el bisulfato de clopidogrel ...
www.sanofi-aventis.es/live/es/medias/2B3AEA13-CAF0-4DA5-A06... - Similar pages
[PDF]
Revisión prioritaria, en Japón, de una nueva indicación de Plavix
File Format: PDF/Adobe Acrobat
prioritaria a la solicitud de una nueva indicación del antiagregante plaquetario Plavix. ®. (bisulfato de clopidogrel). El objetivo de esta nueva indicación ...
www.sanofi-aventis.es/live/es/medias/1776FF26-5352-43DF-AB1... - Similar pages
[ More results from www.sanofi-aventis.es ]
[DOC]
CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Bisulfato de clopidogrel o. Bisulfato de clopidogrel (Polimorfo,. forma 2) equivalente a 75 mg. de clopidogrel. Envase con 14 o 28 grageas o tabletas. ...
www.salud.gob.mx/csg/cuads_bas_cat2002/medicamentos/DOF_3ER... - Similar pages

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
4 mins

agree  Darío Zozaya
5 mins

agree  liz askew: How come you get the easy ones? :)
9 mins

agree  Susana Legradi
14 mins

agree  victoriak
16 mins

agree  Tradjur
15 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
bisulfato de clopidogrel


Explanation:
o simplemente clopidogrel, que es más común

brainfloss
Australia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
4 mins
  -> Gracias Yvonne.

agree  liz askew
9 mins
  -> Thank you Liz.

agree  Tradjur
15 hrs
  -> Gracias Tradjur.