KudoZ home » English to Spanish » Medical: Cardiology

hospital main switchboard

Spanish translation: centralita del hospital


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hospital main switchboard
Spanish translation:centralita del hospital
Entered by: celiacp

01:57 Nov 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Cardiology / Cardiology
English term or phrase: hospital main switchboard
Si algún problema o pregunta se levanta acerca de este registro, o con respecto a sus derechos como un participante en estudio clínico, o con cualquier lesión relacionada en estudio, usted en primer lugar debería comunicarse con el Investigador principal u otro contacto señalado debajo.

CONTACTOS
• Nombre del Investigador:
• Nombre del Coordinador de Registro:
• Hospital main switchboard:
Zoila Quevedo
centralita del hospital
Explanation:
éste es el término que utilizamos en España para este tipo de central.

--------------------------------------------------
Note added at 7 horas (2007-11-04 09:42:00 GMT)
--------------------------------------------------

Hospital Puerta de HierroCentralita del hospital: 91 344 50 00. Atención al paciente: 91 344 55 33 – 52 90. Asistencia social: 91 344 54 20 – 57 70 – 57 71. Admisión: 91 344 55 00 ...
www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1155304130617&language=es&p... - 25k - En caché - Páginas similares

Hospital de MéridaEl teléfono de centralita del hospital es el 924 381 000 y el FAX 924 381 012. La tutora hospitalaria de Medicina de Familia es la Dra. ...
ud-mfyc-merida.iespana.es/ud-mfyc-merida/p2.html - 28k - En caché - Páginas similares

[PDF] El Padrino IFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
económica, localizable al igual que otros profesionales llamando a la Centralita del Hospital (. 945 006555 ). Los despachos de Dirección están ubicados en ...
www.saludmentalalava.org/Cas/docum/Direccin.pdf - Páginas similares

El Hospital Miguel Servet de Zaragoza refuerza la seguridad con ...Un cuarto, situado junto a la centralita del hospital, centraliza esta red de vigilancia gracias a unos monitores, observados por el personal de seguridad ...
www.belt.es/noticias/2005/mayo/27/camaras_hospital.asp - 15k - En caché - Páginas similares

Página 50 del Boletín número 93 de 11/05/2007Centralita del Hospital Universitario Virgen. del Rocío. * Fax de la Subdirección Médica del Hospital de Rehabi-. litación y Traumatología, del Hospital ...
www.andaluciajunta.es/portal/boletines/2007/05/aj-bojaVerPa... - 32k - En caché - Páginas similares

hospitalCentralita del Hospital. 958 038 200. Servicio de Atención al Usuario/Información. 958 038 450. Servicio de Urgencias. 902 505 061 ...
www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/hmotril/ciui... - 31k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4centralita del hospital
celiacp
4 +3central telefónica principal del Hospital
victoriak
4 +1central telefónica principal del hospital
swisstell
4 +1Conmutador del Hospital
Satto (Roberto)
3centro de atencion telefonica del hospital
marccela


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
central telefónica principal del Hospital


Explanation:
o conmutador central principal

victoriak
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
0 min
  -> gracias Marina!

agree  Robert Copeland
1 min
  -> Gracias Robert!

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí. En España "centralita".
4 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
central telefónica principal del hospital


Explanation:
bastaría también: central telefónica del hospital

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Friederichs
9 hrs
  -> muchas gracias

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
centro de atencion telefonica del hospital


Explanation:
el lugar se recepcionas las llamadas, para luego ser derivadas a los diferentes departamentos o secciones.

marccela
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
centralita del hospital


Explanation:
éste es el término que utilizamos en España para este tipo de central.

--------------------------------------------------
Note added at 7 horas (2007-11-04 09:42:00 GMT)
--------------------------------------------------

Hospital Puerta de HierroCentralita del hospital: 91 344 50 00. Atención al paciente: 91 344 55 33 – 52 90. Asistencia social: 91 344 54 20 – 57 70 – 57 71. Admisión: 91 344 55 00 ...
www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1155304130617&language=es&p... - 25k - En caché - Páginas similares

Hospital de MéridaEl teléfono de centralita del hospital es el 924 381 000 y el FAX 924 381 012. La tutora hospitalaria de Medicina de Familia es la Dra. ...
ud-mfyc-merida.iespana.es/ud-mfyc-merida/p2.html - 28k - En caché - Páginas similares

[PDF] El Padrino IFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
económica, localizable al igual que otros profesionales llamando a la Centralita del Hospital (. 945 006555 ). Los despachos de Dirección están ubicados en ...
www.saludmentalalava.org/Cas/docum/Direccin.pdf - Páginas similares

El Hospital Miguel Servet de Zaragoza refuerza la seguridad con ...Un cuarto, situado junto a la centralita del hospital, centraliza esta red de vigilancia gracias a unos monitores, observados por el personal de seguridad ...
www.belt.es/noticias/2005/mayo/27/camaras_hospital.asp - 15k - En caché - Páginas similares

Página 50 del Boletín número 93 de 11/05/2007Centralita del Hospital Universitario Virgen. del Rocío. * Fax de la Subdirección Médica del Hospital de Rehabi-. litación y Traumatología, del Hospital ...
www.andaluciajunta.es/portal/boletines/2007/05/aj-bojaVerPa... - 32k - En caché - Páginas similares

hospitalCentralita del Hospital. 958 038 200. Servicio de Atención al Usuario/Información. 958 038 450. Servicio de Urgencias. 902 505 061 ...
www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/hmotril/ciui... - 31k - En caché - Páginas similares


celiacp
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  John Cutler: Se diría así aquí en españa.
9 hrs
  -> gracias, John!!

agree  etale
9 hrs
  -> gracias!!

agree  moken: :O)
1 day3 hrs
  -> gracias!

agree  Kim Metzger
2 days4 hrs
  -> gracias!!

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Conmutador del Hospital


Explanation:
El conmutador..solo puede ser uno y no hay que decir el principal...

Satto (Roberto)
Colombia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jacqueline Carrera
22 hrs