KudoZ home » English to Spanish » Medical: Cardiology

delayed enhancement

Spanish translation: realce tardío


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:delayed enhancement
Spanish translation:realce tardío
Entered by: Rita Tepper

20:07 Jan 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Cardiology
English term or phrase: delayed enhancement
El contexto es de imágenes de resonancia magnética cardiaca
egsar
Spain
realce tardío
Explanation:
La fibrosis miocárdica puede ser detectada en la miocardiopatía hipertrófica (MCH) mediante resonancia magnética cardiaca (RM) con realce tardío de ...
www.revespcardiol.org/cgi-bin/wdbcgi.exe/cardio/mrevista_ca... - 21k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
El realce tardío de gadolinio (RT) en la resonancia magnética cardiaca (RM) .... A: imágenes de realce tardío de gadolinio con resonancia magnética cardiaca ...
www.revespcardiol.org/cgi-bin/wdbcgi.exe/cardio/mrevista_ca... - 132k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Más resultados de www.revespcardiol.org »
Se ha demostrado que la resonancia magnética cardiovascular (RMC) puede detectar las cicatrices miocárdicas mediante la técnica del realce tardío de ...
www.compumedicina.com/cardiologia/cardio_010507.htm - 4k -
Uno de los mayores retos de la resonancia magnética (RM) abdominal ha sido ... El anillo periférico muestra un realce tardío persistente sin progresión ...
www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-32121890_ITM - 48k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Imagenes de resonancia magnética en el diagnóstico diferencial de las lesiones ... El anillo periférico muestra un realce tardío persistente sin progresión ...
findarticles.com/p/articles/mi_m5DYC/is_2_9/ai_n17214544/pg_3 - 27k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Selected response from:

Rita Tepper
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3realce tardío
Rita Tepper
4 +2tratamiento posterior de imágenes
Rocio Barrientos


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tratamiento posterior de imágenes


Explanation:
MEDIANTE RESONANCIA MAGNETICA Y EL POSTERIOR TRATAMIENTO DIGITAL DE LAS IMAGENES, SE HAN PRACTICADO TRES BARRIDOS HORIZONTALES, DE TRES PIXELS DE AMPLITUD ...
www.cibernetia.com/tesis_es/FISICA/FISICA_ATOMICA_Y_NUCLEAR...

imágenes como para su posterior tratamiento y análisis. ... te la tomografía de Resonancia Magnética (RM), técnica de gran resolución y alto contraste que ...
156.35.164.30/Cursos/Proximos%20Cursos/_Documentos/ImagenesBiomedicas.pdf

Rocio Barrientos
Bolivia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
5 mins
  -> Gracias, Yaotl :)

agree  nigthgirl
17 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
realce tardío


Explanation:
La fibrosis miocárdica puede ser detectada en la miocardiopatía hipertrófica (MCH) mediante resonancia magnética cardiaca (RM) con realce tardío de ...
www.revespcardiol.org/cgi-bin/wdbcgi.exe/cardio/mrevista_ca... - 21k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
El realce tardío de gadolinio (RT) en la resonancia magnética cardiaca (RM) .... A: imágenes de realce tardío de gadolinio con resonancia magnética cardiaca ...
www.revespcardiol.org/cgi-bin/wdbcgi.exe/cardio/mrevista_ca... - 132k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Más resultados de www.revespcardiol.org »
Se ha demostrado que la resonancia magnética cardiovascular (RMC) puede detectar las cicatrices miocárdicas mediante la técnica del realce tardío de ...
www.compumedicina.com/cardiologia/cardio_010507.htm - 4k -
Uno de los mayores retos de la resonancia magnética (RM) abdominal ha sido ... El anillo periférico muestra un realce tardío persistente sin progresión ...
www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-32121890_ITM - 48k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Imagenes de resonancia magnética en el diagnóstico diferencial de las lesiones ... El anillo periférico muestra un realce tardío persistente sin progresión ...
findarticles.com/p/articles/mi_m5DYC/is_2_9/ai_n17214544/pg_3 - 27k - En caché - Páginas similares - Anotar esto


Rita Tepper
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
21 mins
  -> Gracias olv10siq!

agree  Yasser El Helw
55 mins
  -> Thanks, Yasser!

agree  liz askew
1 hr
  -> Thanks, Liz!