KudoZ home » English to Spanish » Medical: Cardiology

native coronary artery vessels

Spanish translation: arterias coronarias nativas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:native coronary artery vessels
Spanish translation:arterias coronarias nativas
Entered by: Teresa Mozo

16:53 Jan 17, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Cardiology
English term or phrase: native coronary artery vessels
Este es el contexto:

"Symptomatic and asymptomatic ischemic heart disease due to de novo lesions in native coronary artery vessels with RVD ≥ 2.5 mm to ≤ 4.0 and lesion length ≤ 28 mm"

Gracias!
Ines Izquierdo
Spain
arterias coronarias nativas
Explanation:
saludos
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda, Teresa!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1arterias coronarias nativas
Teresa Mozo
4vasos coronarios nativos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
arterias coronarias nativas


Explanation:
saludos

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda, Teresa!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Ferron: creo que "arterias" es más utilizada
4 hrs
  -> gracias

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vasos coronarios nativos


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 23 minutos (2008-01-17 17:17:20 GMT)
--------------------------------------------------

Rubio C. - Stents coronariosCon el uso de stent, las lesiones de tronco de coronaria izquierda pueden ser ..... de vasos coronarios nativos, habiendo enrolado 400 pacientes. ...
www.fac.org.ar/revista/98v27n3/rubio/rubio.htm - 70k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.fac.org.ar »

Stent intracoronarioLa ACTP en lesiones ostiales ya sean de vasos nativos o de puentes aorto-coronarios se reestenosan con mayor frecuencia que las localizadas en otros ...
bvs.sld.cu/revistas/car/vol14_1_00/car06100.htm - 35k - En caché - Páginas similares

Revista Colombiana de Anestesiología - Efecto vasodilatador del ...La AMI es además más resistente al desarrollo de ateroesclerosis que los vasos coronarios nativos8. Se ha demostrado que el espasmo de la AMI puede ...
www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-3... - 38k - En caché - Páginas similares

Unidad Cardiovascular, Fundación Valle del Lili - Cali, ColombiaSe incluyeron 360 pacientes sometidos a una intervención percutánea de novo, en vasos coronarios nativos con un diámetro < de 2.8 mm, los cuales recibieron ...
www.cardiolili.org/index.php?option=com_newsservices&cons_y... - 141k - En caché - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40